Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Rómulo Otero puede irse, a Juan Reynoso no le convence

Por: Futbol Total 05 Abr 2022

Cruz Azul: Rómulo Otero puede irse, a Juan Reynoso no le convence

En la Máquina de Cruz Azul, el futbolista venezolano Rómulo Otero puede irse debido a que a Juan Reynoso no le convence; ha visto más minutos en Sub-20

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, el futbolista venezolano Rómulo Otero puede irse debido a que a Juan Reynoso no le convence; este torneo Clausura 2022 ha dejado en claro que no termina por darle la confianza para ser el ’10’ que esperan desde la entidad Cementera.

Este video te puede interesar.

El futbolista venezolano, Rómulo Otero tiene casi dos semestres en la Máquina pero no ha tenido continuidad y tampoco sus actuaciones han hecho cambiar de parecer al peruano, Juan Reynoso. El estratega no lo ha utilizado como lo ha hecho con Uriel Antuna, Ángel Romero, entre otros refuerzos que han llegado.

Cruz Azul, otro interesado en el fichaje de Diego Abreu

Apenas 69 minutos en la Liga MX este Clausura 2022; mientras que en la Liga de Campeones de la Concacaf ha estado totalmente borrado, todo parece indicar que Otero está más fuera que dentro de Cruz Azul en estos momentos.

Romulo Otero no ha tenido continuidad con la Máquina de Cruz Azul

Romulo Otero no ha tenido continuidad con la Máquina de Cruz Azul

El venezolano no convence

Dentro del Cruz Azul, el futbolista venezolano Rómulo Otero puede irse debido a que a Juan Reynoso no le convence el jugador que llegó totalmente libre procedente del Atlético Mineiro de Brasil.

Sin embargo, para la directiva de la Noria parece complicado retenerlo; esto debido a que el futbolista les está costando 15 millones de pesos anuales, esto de acuerdo con ESPN. De forma que al no ser utilizado, están tirando dinero a la basura los Celestes.

Otro problema para Cruz Azul con Rómulo Otero es que le firmó un contrato hasta junio del 2024; esto haría complicado darle salida al jugador en venta, por lo que se tendría que buscar un intercambio o préstamo.

Importante mencionar que Otero ha visto más minutos (267) con la Sub-20 que en el primer equipo de Cruz Azul (114) desde su llegada.

Cruz Azul: Santiago Giménez se piensa su salida de la Máquina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News