Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Santiago Giménez se piensa su salida de la Máquina

Por: Futbol Total 02 Abr 2022

Cruz Azul: Santiago Giménez se piensa su salida de la Máquina

Desde Cruz Azul saben que Santiago Giménez se piensa su salida de la Máquina; el futbolista no ha conseguido la titularidad y en verano puede irse del club

Desde Cruz Azul saben que Santiago Giménez se piensa su salida de la Máquina; el joven delantero de 20 años no está cómodo dentro de la entidad Cementera y desde su entorno no descartan que pueda buscar emigrar en el verano posterior al torneo Clausura 2022.

Este video te puede interesar

Apenas ha surgido el rumor al respecto que Santiago Giménez es seguido por el Espanyol en LaLiga de España y ahora puede tratarse de una salida forzada del futbolista; sin embargo, desde el diario récord apuntan que de momento no existe ninguna propuesta u oferta sobre la mesa para hacerse con los servicios del jugador.

Cruz Azul: Futbolistas ecuatorianos, una pesadilla en la Noria

Mientras los Cementeros están concentrados y soñando con hacerse de la Liga MX y Liga de Campeones de la Concacaf; el nombre de ‘Santi’ Giménez se estaría alejando de la Noria, debido a que no está pasando por sus mejores momentos

Piensa en irse

De esta forma, en Cruz Azul deben estar atentos pues Santiago Giménez se piensa su salida de la Máquina; aunque está en la mira del Espanyol sin propuesta económica por parte del club, este sería otro factor para pensar en marcharse.

Con información que ha presentado el diario récord, establece que Santiago Giménez está interesado en un cambio de aires para el verano de 2022; toda vez que no ha podido hacerse con la titularidad en el equipo.

Luego de la forzada salida de Bryan Angulo para este cierre de mercado, Giménez puede tener oportunidad de ser titular y cambiar de parecer; además que el futbolista tiene contrato hasta junio de 2023, pero sabe que de no conseguir la titularidad y goles se le acaba cualquier remota posibilidad de ir a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Santiago Giménez está pensando en salir de Cruz Azul

Santiago Giménez está pensando en salir de Cruz Azul

Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News