Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bryan Angulo y Cruz Azul rescinden contrato; un desastre de inversión millonaria

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Bryan Angulo y Cruz Azul rescinden contrato; un desastre de inversión millonaria

Bryan Angulo y Cruz Azul rescinden contrato, el futbolista ecuatoriano llega al Santos de Brasil; los Cementeros gastaron millones de dólares en el jugador

Bryan Angulo y Cruz Azul rescinden contrato, el futbolista ecuatoriano llega al Santos de Brasil y se completa el desastre de inversión millonaria; los Cementeros terminaron por darle salida al delantero que jamás rindió dentro de la institución.

Este video te puede interesar

Angulo tenía contrato con Cruz Azul hasta junio del 2022 y han decidido separar sus caminos; el delantero ecuatoriano se marcha para fichar a Santos de Brasil. Desde hace varios meses entre ambas partes ya no existía una buena relación y desde diciembre se había manejado la posibilidad de su salida.

Matías Almeyda rechazó a Monterrey y Cruz Azul

Incluso el equipo Peixe ya inscribió al ‘Cuco’ Angulo en su lista de jugadores para la Copa Sudamericana 2022; misma en el que se enfrentarán ante el Banfield de Argentina.

Bryan Angulo deja a Cruz Azul para sumarse con Santos de Brasil

Bryan Angulo deja a Cruz Azul para sumarse con Santos de Brasil

Una inversión fallida

De esta forma, Bryan Angulo y Cruz Azul rescinden contrato para que el ecuatoriano puede fichar por el Santos; aunque el futbolista ha sacrificado el salario que restaba por cobrar en los próximos tres meses para poder salir, sigue siendo una inversión fallida en la noria.

De acuerdo con la cadena TUDN, fueron 7.5 millones de dólares los que pagó el Cruz Azul por el 80 por ciento de la carta de Bryan Angulo al Emelec de Ecuador. Un fichaje que se realizó durante la administración de Ricardo Peláez y Pedro Caixinha en conjunto, pero que ha sido un total desperdicio de dinero para el equipo Cementero.

Finalmente, Cruz Azul prescinde de un delantero para la recta final del semestre donde está enfrentando la Liga MX y se encuentra en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf; el ecuatoriano deja a Santiago Giménez e Iván Morales como únicos ‘9’ dentro de la plantilla que comanda Juan Reynoso.

¿Cómo le va a Martín Cauteruccio tras dejar a Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News