Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo le va a Martín Cauteruccio tras dejar a Cruz Azul?

Por: Futbol Total 24 Oct 2022

¿Cómo le va a Martín Cauteruccio tras dejar a Cruz Azul?

A sus 34 años, Cauteruccio es líder de goleo en Argentina

Martín Cauteruccio llegó a Cruz Azul en el 2017 con la promesa de ser el delantero que les devolvería el gol. Llegó de San Lorenzo por casi 5 millones de euros y fintaba para ser el nuevo referente en ataque. Estuvo 3 años con la Máquina y nunca logró consolidarse como la figura que pretendía. Terminó su contrato y se fue libre a Estudiantes.

Este video te puede interesar.

Pese a las críticas que recibió, logró levantar dos títulos con Cruz Azul. La Copa MX y la Super Copa MX en el 2018 y 2019 respectivamente. Asimismo, recibió la confianza de los técnicos durante su paso por La Noria y disputó 106 partidos como celeste, marcando 23 tantos (un promedio de gol de 0.21%).

El delantero uruguayo se fue de La Máquina a sus 32 años. Le hizo creer a muchos que sus años dorados en San Lorenzo habían quedado atrás y su carrera solamente iría en picada. Sin embargo, con el tiempo, en Argentina logró reencontrarse con su talento como goleador. 

Martín Cauteruccio salió de Cruz Cruz Azul en 2020 y llegó a Estudiantes de la Plata. Con aquel club nunca pudo afianzarse como titular. Su rol fue más como suplente. El jugador solamente estuvo un año con los de la Plata y ellos no le renovaron el contrato. En total jugó 24 partidos y solo pudo anotar 6 goles.

Para el 2021, el modesto Atlético Aldosivi decidió ficharlo como agente libre. Lo que parecía ser uno de los últimos clubes para Cauteruccio se convirtió en su renacer como artillero. De inmediato se consolidó como titular de su nuevo equipo y respondió con goles. 

Se convirtió en uno de los goleadores de la liga Argentina. Ha disputado 52 partidos con el Aldosivi y ha marcado 25 goles. Sin embargo, pese a sus buenos números, su equipo descendió.

Tras descender con Aldosivi, Martín Cauteruccio buscaría salir del equipo, pese a que tiene contrato hasta finales del 2023. Sí, a sus 35 años el delantero tiene la intención de seguir compitiendo al máximo nivel e intentaría cambiar de equipo. Así lo informó César Luis Merlo.

https://twitter.com/mcaute7/status/1579073584550772736

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News