Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Cruz Azul: Pendientes de Ricardo Gareca y Juan Reynoso con Perú

Por: Futbol Total 25 Mar 2022

América y Cruz Azul: Pendientes de Ricardo Gareca y Juan Reynoso con Perú

Las Águilas del América y Cruz Azul estarán atentos a Ricardo Gareca y Juan Reynoso, pues la Selección de Perú puede significar movimientos para ambos

Las Águilas del América y Cruz Azul estarán atentos a Ricardo Gareca y Juan Reynoso, pues la Selección de Perú tiene los destinos cruzados con estos nombres. Dos técnicos que pueden decantar el futuro de dos equipos grandes en la Liga MX.

Este video te puede interesar

La Selección de Perú se está jugando su pase a la Copa del Mundo de Qatar 2022, todo en el último encuentro; las posibilidades lo pone entre la espada y la pared.

¿Israel Reyes sigue en el radar de América?

¿Qué necesita?

– Ganar vs Paraguay y clasifica a repechaje

– Empatar vs Paraguay y que Colombia y Chile no ganen

– Perder vs Paraguay que Colombia y Chile pierdan

El futuro de Azulcremas y Celestes

América y Cruz Azul estarán atentos a Ricardo Gareca y Juan Reynoso con la Selección de Perú, pues una eliminación de Qatar 2022 puede cimbrar a ambos clubes de forma inmediata.

En caso de no lograr su boleto al Mundial, Gareca ya vaticinó que sería libre para marcharse y contratarse con cualquier otro equipo: “Si clasificamos, se renueva mi contrato hasta terminar el mundial. De no ocurrir esto, estoy libre para elegir”, indicó el entrenador en noviembre de 2021.

Si Perú se queda fuera de la Copa del Mundo lo más probable es que Gareca pierda el puesto en la Selección de Perú; recordar que de acuerdo con Rubén Rodríguez de FOX Sports, el ‘Tigre’ Gareca es una opción para las Águilas del América como entrenador de cara al torneo Apertura 2022.

Por otro lado, para Cruz Azul está claro que en caso de quedar fuera del Mundial, Perú buscará a Juan Reynoso para hacerse con el puesto en el cuadro Inca; es la primera opción mientras que Néstor Lorenzo, quien actualmente dirige al Melgar es la segunda opción.

De esta forma, tanto en América y Cruz Azul puede significar mucho un fallido intentó de Perú por estar en Qatar 2022.

Andrés Gudiño ya piensa en su regreso a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News