Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Israel Reyes sigue en el radar de América?

Por: Futbol Total 19 Mar 2022

¿Israel Reyes sigue en el radar de América?

El defensa central Israel Reyes se ha mencionado en el entorno de las Águilas del América desde hace varios meses; el Apertura 2022 puede darse el fichaje

El defensa central de apenas 21 años, Israel Reyes se ha mencionado en el entorno de las Águilas del América; este Clausura 2022 el futbolista mexicano se sigue confirmando en la Franja del Puebla y parece que pronto será buscado dentro del mercado de fichajes.

Este video te puede interesar.

En el mercado de invierno, tras la salida de Christian Tabó y Daniel ‘Fideo’ Álvarez en el mercado de invierno, la Franja le cerró la puerta a la salida de Israel Reyes como uno de los futbolistas fundamentales dentro de la plantilla de Nicolás Larcamón. Sin embargo, el nivel del futbolista hará que sea cada vez más difícil retenerlo.

Puebla renueva a Javier Salas hasta 2024; no descarta venta

Israel Reyes sigue en la mira de las Águilas del América y el Apertura 2022 puede llegar a sus filas

Israel Reyes sigue en la mira de las Águilas del América y el Apertura 2022 puede llegar a sus filas

En el radar Águila

El futbolista Israel Reyes desde hace meses está en el radar de las Águilas del América; quien para el siguiente verano de cara al torneo Apertura 2022 parece estar encaminado hacia una venta por parte del Puebla y de momento los de Coapa lucen como el destino predilecto.

Reyes tiene contrato con Puebla hasta junio de 2024, de forma que su salida tendría que darse en venta; actualmente el futbolista está valuado en 1.68 millones de dólares, pero sin duda la Franja pedirá más dinero por su futbolista.

Sobre todo, ahora que Israel Reyes se ha ganado a pulso sus convocatorias con la Selección Mexicana de Gerardo ‘Tat’ Martino, algo que sin duda suben los bonos y el precio de un jugador que está mostrando un gran nivel.

Puebla: Los futbolistas más caros de su plantilla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News