Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Querétaro, el equipo que le dio vida al proyecto de Juan Reynoso

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Cruz Azul: Querétaro, el equipo que le dio vida al proyecto de Juan Reynoso

El destino nuevamente junta Juan Reynoso con Querétaro, curiosamente, un equipo que fue un envión anímico en la obtención del titulo de liga con Cruz Azul

Cruz Azul enfrentará a Querétaro en el cierre de la Jornada 15 del Clausura 2022. El presente que vive La Máquina que comanda Juan Reynoso no es el idóneo. Al momento, ya son cuatro partidos desde que los celestes no suman una victoria en el torneo.

Este video te puede interesar.

Curiosamente, una de las peculiaridades que envuelven a este encuentro es el presente que atraviesa el equipo cementero. Cuando Juan Reynoso asumió las riendas del equipo en 2021, se encontraba en una situación similar. Sin embargo, todo cambió a raíz del partido contra Querétaro.

Querétaro, el equipo que le dio vida a Cruz Azul

Fue el 30 de Enero del 2021 cuando La Máquina y los Gallos Blancos se enfrentaron en la Jornada 4 del Guardianes 2021 en la cancha del Estadio Azteca. En ese momento, el equipo de Reynoso venía de un inicio de campeonato incierto. Si bien, el equipo había sacado una victoria ate Pachuca en la fecha pasada, las críticas hacia el equipo continuaban.

Fue en ese momento en donde Cruz Azul  despertó en el campeonato, y no solamente significó su primera victoria en casa. También, supuso un envión anímico para el equipo, mismo que reflejó sumando 12 victorias de manera consecutiva. A partir de ahí, La Máquina lució imparable en el torneo; batiendo cualquier cantidad de récords a nivel grupal e individual, hasta consagrarlo con el campeonato.

Sobrevivientes del partido ante Querétaro

De los autores de los cuatro goles con los que Cruz Azul logró la victoria ante Querétaro en la cancha del Estadio Azteca, solamente Adrián Aldrete se mantiene en el plantel actual. Orbelín Pineda, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, y Elías Hernández se marcharon del equipo poco tiempo después de conseguir él tan ansiado titulo.

De esta manera, el destino y las circunstancias vuelven a juntar a Cruz Azul y Querétaro, en un partido que podría significar un segundo aire para La Máquina, o bien, seguir aumentado la duda, de ¿hasta dónde llegará el proyecto de Juan Reynoso?.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News