Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tabla porcentual de Liga MX al momento, jornada 15 Clausura 2022

Por: Staff FT 19 Abr 2022

Tabla porcentual de Liga MX al momento, jornada 15 Clausura 2022

La Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX podría traer cambios en la tabla porcentual; Juárez, Tijuana, Mazatlán, Necaxa y Querétaro los implicados

La Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX no solamente podría presentar cambios significativos en la tabla general. También, la tabla porcentual podría presentar algunos cambios después de esta fecha. Al momento,  Juárez y Xolos de Tijuana serán dos de los tres equipos que pagarán multa. Todavía falta conocer al tercer equipo implicado en esta situación. 

Este video te puede interesar

El equipo que quede en el último lugar deberá pagar una cantidad de 80 millones de pesos. El penúltimo deberá abonar una suma de MXN 47 millones. Y finalmente, el antepenúltimo deberá pagar MXN 33 millones.

Así la clasificación del cociente J15 Clausura 2022

Al momento, los Bravos de Ciudad Juarez se mantienen en el último lugar de la tabla porcentual con un cociente de 0.99 en los 101 juegos jugados. Asimismo, le siguen los Xolos de Tijuana con 1.04 en la misma cantidad de partidos disputados. De ahí siguen Mazatlán con 1.15, Necaxa con 1.17 y Querétaro con su partido por jugar.

  • Necaxa – 1.18
  • Toluca- 1.17
  • Querétaro – 1.17
  • Necaxa – 1.17
  • Mazatlán – 1.15
  • Xolos de Tijuana – 1.04
  • Bravos de Juárez – 0.99

Juárez y Xolos pagarán multa

Toluca cayó ante Juárez de último minuto. Mientras que Xolos no pudo con Chivas. Con estos resultados se han confirmado que tanto Bravos como Tijuana será acreedores a pagar la multa. Aunque aún está por ver la cantidad de dinero que tendrán que desembolsar cada uno. 

Por su parte, Mazatlán sacó el triunfo ante Santos, y con ello se metió de lleno en la pelea con Querétaro, Necaxa y Toluca por no pagar la multa. 

Los equipos que aún podrían pagar multa

A falta de dos jornadas por jugarse, no solamente Mazatlán, Necaxa y Querétaro serían los equipos implicados en pagar la multa. Ahí se meten los Diablos Rojos de Toluca, quienes cayeron en su último partido, y por ello tendrán que esperar una serie de resultados para ver si podrán evitar la multa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FC Juárez (@fc_juarez)

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!