Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX Femenil: Tabla general al momento, calificadas a liguilla, partidos y resultados de la jornada 15 del Clausura 2022

Por: Futbol Total 19 Abr 2022

Liga MX Femenil: Tabla general al momento, calificadas a liguilla, partidos y resultados de la jornada 15 del Clausura 2022

Las Rayadas están cada vez más cerca de consagrarse como líderes generales del certamen

Después de quince semanas de partidos, estos son los resultados de la jornada 15 de la Liga MX Femenil. Los equipos que pelean la parte alta de la tabla no están dispuestas a ceder puntos y la lucha se ajusta más que nunca. Sin embargo, Monterrey sigue como líder general y ya aseguró su lugar en la Liguilla del certamen, al igual que Tigres, América, Chivas y Pachuca. 

Partidos y resultados de la Jornada 15 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

Cruz Azul 1-3 Rayadas

Este video te puede interesar

Las de Monterrey confirmaron su condición de favoritas al título y vencieron a domicilio a la Máquina. Por su parte, las celestes se alejan de las posiciones de Liguilla.

Atlético San Luis 4-0 León

El San Luis sueña con entrar a la Liguilla y con esta goleada se quedan en el noveno lugar general. Si se da una combinación de resultados, podrían acceder a la Fiesta Grande.

Puebla 0-1 Necaxa

Necaxa logró ganar de visitante y llegó a 14 unidades. A pesar de que matemáticamente todavía tiene posibilidades de entrar a la Liguilla, sus probabilidades son muy pocas.

Juárez 2-1 Querétaro

Las Bravas lograron su tercera victoria del certamen y llegaron a 11 puntos. Matemáticamente es imposible que lleguen a la Liguilla. Querétaro se mantiene con 15 unidades y aspira a un milagro para calificar.

Chivas 2-1 Pumas

El Guadalajara remontó el marcador y se mantiene invicta en el certamen. Ya aseguraron su pase a Liguilla desde hace unas semanas. Por otro lado, la historia se complica para Pumas en su aspiración por Liguilla.

Toluca 2-0 Mazatlán

Toluca pisa firme y espera acceder a la Liguilla. Tras vencer a Mazatlán ocupan el séptimo lugar de la tabla y pelean en serio por el boleto. En cambio las del Puerto siguen como último lugar general.

Pachuca 2-2 Atlas

El choque entre el quinto y sexto lugar de la competencia fue uno de los más parejos de la jornada. Los equipos reparten puntos y se mantienen en su posición. Las Tuzas ya aseguraron su pase a Liguilla. Atlas podría hacer lo mismo de ganar la siguiente jornada.

Tigres 4-1 Santos

Las Felinas siguen imparables y golearon a las Laguneras en el estadio Universitario. Con ello se afianzan al segundo puesto. Tigres también ya aseguró su lugar en Liguilla.

Tijuana 2-2 América

Tijuana se mantiene invicta en su casa, pero cosechando otro empate. América sigue como cuarto lugar general. Las Águilas ya tienen seguro su pase a la Fiesta Grande. Las Xolas siguen en la pelea por calificar.

Tabla General al momento

https://twitter.com/LigaBBVAFemenil/status/1516440644788490246

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News