Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jaime Ordiales, los refuerzos que ha llevado y el dinero gastado

Por: Futbol Total 23 Abr 2022

Cruz Azul: Jaime Ordiales, los refuerzos que ha llevado y el dinero gastado

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, Jaime Ordiales ha sido el encargado de refuerzos y te decimos el dinero gastado durante su primera gestión

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, Jaime Ordiales ha sido el encargado de refuerzos y te decimos el dinero gastado durante su primera gestión; ante la salida de Álvaro Dávila, la figura de Ordiales volverá a tener en su mando el control en la elección de refuerzos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, ha indicado que “Jaime Ordiales ha tomado nuevamente las riendas en la elección de refuerzos”, en Cruz Azul. De esta forma, el directivo volverá a ser un hombre de peso dentro de la institución.

Cruz Azul, en busca de un delantero para el Apertura 2022

Ante lo sucedido en el torneo Clausura 2022 no se descarta que los Cementeros vivan una auténtica revolución en su plantilla; Jaime Ordiales ya está buscando refuerzos en todas las posiciones para el equipo.

Jaime Ordiales volverá a ser quien decida al respecto de los refuerzos en la Máquina de Cruz Azul. En su momento ya tuvo una primera gestión.

Jaime Ordiales volverá a ser quien decida al respecto de los refuerzos en la Máquina de Cruz Azul. En su momento ya tuvo una primera gestión.

Así fue su primera gestión

Durante su primera gestión como director deportivo en Cruz Azul, Jaime Ordiales tuvo refuerzos y dinero gastado con aciertos y errores en los nombres que decidió firmar. Fue en diciembre del 2019 que llegó para ser el relevo de Ricardo Peláez y hasta julio del 2021 mantuvo la posición.

Luis Romo – 6.9 millones de dólares

Ignacio Rivero – 4.5 millones de dólares

Sebastián Jurado – 6 millones de dólares

Joaquín Martínez – Libre

Álex Castro – 2.1 millones de dólares

Jonathan Borja – Préstamo (cargo 292 mil dólares)

Pablo Ceppelini – 1.9 millones de dólares

Lucas Passerini – 2.4 millones de dólares

De esta forma, Jaime Ordiales, durante su primer etapa con Cruz Azul, gastó un total de 21.9 millones de dólares en ocho futbolistas que contrató. Solo uno lo consiguió a coste cero y otro fue un préstamo con cargo mínimo. Por su parte, nombres como los de Romo, Castro, Borja, Ceppelini y Passerini ya no están más en el club.

¿Qué fue de Achille Emana, ex jugador de Cruz Azul?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News