Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chivas y Alexis Vega renuevan contrato hasta 2024

Por: Futbol Total 05 May 2022

OFICIAL: Chivas y Alexis Vega renuevan contrato hasta 2024

Luego de muchas especulaciones, finalmente de forma oficial Chivas y Alexis Vega renuevan contrato hasta 2024; el delantero quiere seguir siendo Rojiblanco

Luego de muchas especulaciones, finalmente de forma oficial Chivas y Alexis Vega renuevan contrato hasta 2024; el delantero mexicano estampó su firma con los Rojiblancos tras meses de negociaciones con el club y múltiples rumores alrededor de su futuro, seguirá siendo parte del Rebaño.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, los Rojiblancos se han encargado de anunciar la renovación de Alexis Vega, el ’10’ y futbolista fundamental para el funcionamiento ofensivo del Rebaño. Mismo que tendrá un nuevo vínculo con más beneficios en su favor tras las buenas actuaciones que ha presentado.

Chivas y Alexis Vega; La fórmula para llegar a Europa

“Es uno de los mejores jugadores de México, la afición lo quiere a Alexis y Alexis quiere a la institución”, indicó Ricardo Peláez sobre Vega, esto mientras firmaba su contrato.

Se queda

De forma oficial Chivas y Alexis Vega renuevan contrato hasta 2024; con lo que la entidad Tapatía tendrá a su estrella al menos por un rato más, aunque con facilidades para que pueda mudarse al Viejo Continente en caso de existir una opción en el panorama.

Para nadie es un secreto que Vega tiene el deseo de probarse en el futbol de Europa; equipos de LaLiga de España y PSV Eindhoven en Holanda se han mostrado interesados en el futbolista que también milita en la Selección Mexicana. Sin embargo, de momento no ha existido una oferta formal para hacerse con sus servicios.

Recordar que Vega tenía contrato con Chivas hasta diciembre del 2022 y existía una incertidumbre respecto a su estancia; incluso se llegó a indicar que Rayados de Monterrey lo estaba tentando con un contrato multimillonario, pero las facilidades para salir es lo que le ha convencido para firmar con los Rojiblancos.

Chivas: Miguel Jiménez, un ejemplo de perseverancia y amor al club

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News