Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Alexis Vega; La fórmula para llegar a Europa

Por: Futbol Total 04 May 2022

Chivas y Alexis Vega; La fórmula para llegar a Europa

En las Chivas de Guadalajara y Alexis Vega, están buscando la fórmula para llegar a Europa; la renovación y venta parece el camino más justo para ambos

En las Chivas de Guadalajara y Alexis Vega, están buscando la fórmula para llegar a Europa; entre renovación y dejarlo marcharse libre, la realidad es que esta negociación tiene demasiadas altas y bajas, cuando se busca el mismo objetivo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, aunque la negociación sigue atascada entre Chivas y Alexis Vega, las pláticas parecen tener el mismo objetivo; enviar al ’10’ del Rebaño al futbol de Europa.

Chivas: ¿Qué necesita Ricardo Cadena para quedarse como DT?

Se habla al respecto que para Alexis Vega será un contrato de al menos tres años con cláusula de imagen y rendimiento.

Objetivo Europa

De esta forma, entre Chivas y Alexis Vega siguen buscando la fórmula para llegar a Europa; una de las condiciones que ha puesto el futbolista es la facilidad que le puedan dar para marcharse al Viejo Continente si existe posibilidad.

Por su parte, en Chivas están determinados para que Vega no se marche gratis en diciembre del 2022 cuando termina su contrato; desean hacerse con ganancias por su transferencia y sobre todo, que no llegue a un rival directo en la Liga MX.

En el caso de Vega, puede irse dejando ganancias a Chivas y de paso, llegar a Europa. Tiene el interés del PSV Eindhoven de Holanda, equipo con el que los Rojiblancos tienen un acuerdo por los próximos años.

Sin embargo, la ‘manzana de la discordia’ llega con varios equipos desde España y en la Liga MX que han mostrado interés en hacerse con sus servicios; pero quieren hacerlo si llega a coste cero. De momento la situación sigue en suspenso entre Vega y las Chivas.

Alexis Vega y Chivas están planeando la forma de llevar al delantero hacia Europa y que todos queden satisfechos

Alexis Vega y Chivas están planeando la forma de llevar al delantero hacia Europa y que todos queden satisfechos

Walter Gael Sandoval la rompe en Australia, ¿Puede regresar a Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News