Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jaime Lozano y su deseo de dirigir a Chivas

Por: Futbol Total 29 Abr 2022

Jaime Lozano y su deseo de dirigir a Chivas

Jaime Lozano tiene el deseo de dirigir a Chivas de Guadalajara; el actual timonel de los Rayos del Necaxa en la Liga MX ha dejado en claro su deseo

El entrenador Jaime Lozano tiene el deseo de dirigir a Chivas de Guadalajara; el actual timonel de los Rayos del Necaxa en la Liga MX ya ha dejado en claro que tiene el deseo de estar al frente de la plantilla más mexicana dentro del balompié azteca.

Este video te puede interesar

Para el torneo Clausura 2022, Lozano aceptó el reto de revertir la mala situación dentro de los Rayos del Necaxa; sin embargo, antes estuvo coqueteando con otros clubes como Xolos de Tijuana y Chivas, e incluso con la Selección de Japón.

Chivas y Alexis Vega: La cronología de su renovación

Sin embargo, durante el periodo que estuvo sin trabajo, Lozano dejó en claro que deseaba dirigir a Chivas, al ser un equipo de mexicanos, además que se trata de un grande dentro del futbol mexicano.

Jaime Lozano quiere dirigir a las Chivas de Guadalajara

Jaime Lozano quiere dirigir a las Chivas de Guadalajara

A Lozano le agrada Chivas

Jaime Lozano tiene el deseo de dirigir a Chivas de Guadalajara, lo ha declarado y dejado en claro; el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como estratega de la Selección Mexicana tiene las bases para hacerlo.

“¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos”, indicó Lozano para Azteca Deportes.

Lozano tiene experiencia dirigiendo a Gallos de Querétaro, la Selección Mexicana y actualmente a los Rayos del Necaxa. Como entrenador tiene una Supercopa de México (Quérétaro), un Preolímpico de Concacaf (Selección Mexicana) y una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (Selección Mexicana).

Chivas: ¿Quién tomará el lugar de Raúl Gudiño ante su salida?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News