Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y Alexis Vega: La cronología de su renovación

Por: Futbol Total 26 Abr 2022

Chivas y Alexis Vega: La cronología de su renovación

Chivas de Guadalajara y Alexis Vega siguen siendo tema de conversación, por ello te traemos la cronología de esta renovación que ya lleva varios meses

Chivas de Guadalajara y Alexis Vega siguen siendo tema de conversación, por ello te traemos la cronología de esta renovación que ya lleva varios meses; no se ha logrado concretar y desde la entidad existe un temor porque se puede marchar totalmente gratis de la institución.

Este video te puede interesar

La realidad es que hasta el momento, las diversas fuentes en medios nacionales como Multimedios Deportes, Mediotiempo, entre otros, indican que Vega ya le ha dado cuatro negativas a Chivas; el futbolista quiere permanecer con los Rojiblancos, pero desea hacerlo con las pretensiones económicas que ha puesto sobre la mesa.

Chivas: ¿Quién tomará el lugar de Raúl Gudiño ante su salida?

Dinero, Europa y clubes interesados, son los factores que se han puesto entre Chivas y Alexis Vega para una renovación; sin duda alguna un tema que seguirá teniendo varios capítulos hasta que se llegue a una resolución.

Así van las cosas

De esta forma, entre Chivas y Alexis Vega te indicamos la cronología de una renovación que ya tiene tiempo dentro de las negociaciones entre ambas partes; la directiva del Guadalajara, el futbolista y su agente se han movido.

La cronología

– Durante los juegos Olímpicos de Tokio 2021, comenzó a aparecer el nombre del FC Porto como un interesado en hacerse con los servicios de Alexis Vega; desde entonces arrancó el tema de la renovación en septiembre del 2021.

– En noviembre de ese mismo 2021 se comenzó a hablar de un Chivas intentando blindar a Vega a toda costa; sobre todo porque su contrato termina en diciembre del 2022. En esos momentos todavía no figuraba como principal en la Selección Mexicana.

– Para diciembre del 2021 comenzaron a entrar en escena Tigres UANL y Rayados de Monterrey como interesados por hacerse con Vega en caso de no renovar con las Chivas de Guadalajara.

– Posteriormente, en enero del 2022 explotó todo el tema del salario. En este caso las exigencias de Vega y lo que le pueden ofrecer las Chivas, lo cierto es que todo apunta a un aumento.

Chivas: Pável Pérez, el futbolista que enviaron a España para foguearse

– El 26 de enero del 2022 Chivas y PSV Eindhoven firman una alianza, misma que los Rojiblancos esperan aprovechar para llevar jugadores a Holanda; el nombre de Alexis Vega aparece.

– Ya en febrero de 2022 se hablaba que de NO renovar, Alexis Vega tendría vía libre para llegar al futbol de Europa; en tanto que Chivas buscaba darle un aumento de salario, pero NO duplicarlo como desea el futbolista.

“Hemos estado hablando en el tema de mi renovación, de mi parte estoy poniendo todo para que se pueda concretar”, fueron las palabras de Vega en marzo del 2022.

– Además de FC Porto y PSV Eindhoven, Sevilla, Real Betis y Real Sociedad en Europa muestran interés por Vega; siempre y cuando puedan obtenerlo a coste cero.

– Finalmente Alexis Vega no piensa bajar sus pretensiones económicas; actualmente gana 400 mil pesos mensuales de salario y quiere ver incrementado este número considerablemente a 3 millones de pesos mensuales. Monterrey como el principal candidato a pagarlos.

Alexis Vega y Chivas siguen en negociaciones para intentar llegar a un acuerdo

Alexis Vega y Chivas siguen en negociaciones para intentar llegar a un acuerdo

Chivas: La razón por la que Matías Almeyda no llegaría al equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News