Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy vs Chivas y LAFC vs América: Cuándo y dónde son los partidos amistosos

Por: Futbol Total 15 Abr 2022

LA Galaxy vs Chivas y LAFC vs América: Cuándo y dónde son los partidos amistosos

LA Galaxy vs Chivas y LAFC vs América jugarán dos encuentros amistosos, esto como un previo a lo que se vivirá en la Leagues Cup el siguiente 2023

LA Galaxy vs Chivas y LAFC vs América jugarán dos encuentros amistosos, esto como un previo a lo que se vivirá en la Leagues Cup el siguiente 2023. Aquí te decimos cuándo y dónde son los partidos amistosos entre cuatro de los clubes más importantes.

Este video te puede interesar.

El anuncio lo han realizado en conjunto la Liga MX, MLS y Leagues Cup, pues se trata de dos duelos amistosos que tendrán el cometido de encender a la afición con un ‘Choque de Gigantes’ como han promocionado estos duelos.

Los futbolistas mexicanos que han jugado en Turquía

Sin duda alguna tener a Chivas vs Chicharito y América vs Carlos Vela será un gran atractivo para la gente de Estados Unidos, pues será este país quien reciba a los cuatro clubes.

Los partidos

De esta forma, LA Galaxy vs Chivas y LAFC vs América jugarán dos encuentros amistosos y aquí te decimos cuándo y dónde son los partidos para que no te los pierdas.

Ambos encuentros se llevarán a cabo en el estadio SoFi Stadium de Los Ángeles, donde normalmente juegan los Rams y Chargers en la NFL. Representarán el primer evento de fútbol que se lleve a cabo en este recinto.

Será el miércoles 3 de agosto cuando LA Galaxy y Chicharito se enfrenten a las Chivas; mientras que el LAFC de Carlos Vela vivirá un nuevo episodio ante el América.

“SoFi Stadium fue diseñado para albergar una variedad de eventos, y estamos encantados de dar la bienvenida a Leagues Cup Showcase como nuestro primer partido de fútbol en el SoFi Stadium. Esperamos reunir a los aficionados de la Liga MX, la MLS y el fútbol de todo el mundo el 3 de agosto para ver esta histórica doble cartelera. Este marcará el primero de muchos partidos de fútbol memorables en el SoFi Stadium”, indicó Jason Gannon, director general del SoFi Stadium.

Futbolistas mexicanos, 11 años sin llegar a finales de Champions League o Europa League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News