Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y PSV Eindhoven firman alianza por dos años

Por: Futbol Total 26 Ene 2022

Chivas y PSV Eindhoven firman alianza por dos años

Las Chivas de Guadalajara y PSV Eindhoven han firmado una alianza por los próximos dos años; los Granjeros tendrán prioridad sobre fichajes mexicanos

Las Chivas de Guadalajara y PSV Eindhoven han firmado una alianza por los próximos dos años; el club mexicano estará colaborando en diversas actividades con los holandeses, quienes siguen reafirmando sus lazos con la Liga MX  y el futbol mexicano en general.

Este video te puede interesar

El acuerdo entre Chivas y PSV ha sido anunciado de forma conjunta y tendrá beneficios para los dos clubes, quienes tendrán diversos intercambios y actividades, además que se ha hablado de las posibles transferencias.

Inmerso en polémica con Chivas, Amaury Vergara se une a Shark Tank México

De qué va la alianza

Chivas de Guadalajara y PSV Eindhoven firmaron una alianza y han detallado al respecto de lo que significa la unión entre las dos instituciones, en algo que busca beneficiar a ambas partes.

“Entre las actividades conjuntas que se realizarán, tanto en México como en Estados Unidos, estará el intercambio de jugadores y entrenadores en niveles formativos, como experiencia internacional de las 2 partes”, indica el comunicado lanzado por parte del PSV.

Chivas y PSV Eindhoven anunciaron alianza por los próximos dos años

Chivas y PSV Eindhoven anunciaron alianza por los próximos dos años

Por otro lado, disputarán torneos, compartirán instalaciones durante varios campamentos de futbol y disputar partidos amistosos, tanto en primer equipo como juveniles. “PSV y Chivas tendrán acceso al conocimiento, metodología y prácticas de las Fuerzas Básicas de cada uno”, establecen.

Un punto importante es que aclaran que; “PSV tendrá preferencia en el fichaje de jugadores de Chivas y a su vez el Rebaño participará completamente en el proceso de transferencia en caso de que uno de sus jugadores sea vendido a un tercer club”, indican.

Chivas: Salida de Jesús Canelo Angulo, solo por oferta millonaria

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News