Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Selección Mexicana y SUM hasta 2028; una máquina de hacer millones

Por: Futbol Total 25 May 2022

Selección Mexicana y SUM hasta 2028; una máquina de hacer millones

La Selección Mexicana firmó un nuevo acuerdo con Soccer United Marketing (SUM) hasta 2028, juntos son una máquina de hacer millones de dólares

La Selección Mexicana firmó un nuevo acuerdo con Soccer United Marketing (SUM) hasta 2028, se trata de una alianza que sabe hacer millones de dólares; la gran novedad ha sido la inclusión del equipo Femenil Tricolor, lo que resulta en una apertura importante en este vínculo entre ambas partes.

Este video te puede interesar

Aunque se trata de acuerdos con los mismos criterios desde hace más de 15 años; mismos que obligan al equipo azteca a jugar cinco juegos en la unión americana por año, esto sigue significando una buena entrada de dinero en las arcas de la Federación Mexicana de Futbol.

Selección Mexicana Talla Baja, tercer lugar en Copa América

Estos duelos pueden ser tanto en Fecha FIFA o solo en carácter de amistoso; sin embargo, al menos uno de estos deben jugarse en Dallas, Texas, pues la Selección Mexicana tiene un acuerdo especial con el gobierno de este estado.

La Selección Mexicana es un producto que hace mucho dinero en Estados Unidos

La Selección Mexicana es un producto que hace mucho dinero en Estados Unidos

Un buen negocio para el Tri

De esta forma, la Selección Mexicana firmó un nuevo acuerdo con Soccer United Marketing (SUM) hasta 2028, mismos que sin duda son una máquina de millones de dólares en conjunto; además que los aficionados aztecas en el país vecino son fundamentales para que esto sea un éxito.

De acuerdo con información de ‘El Economista’ el Tricolor se hace con 2 millones de dólares por partido; al disputarse cinco por año, garantizan un total de 10 millones de dólares. Se desconoce las cantidades que se repartirán por el combinado Femenil hasta el momento.

En tanto que desde Marca Claro indican que un partido de México en Estados Unidos genera 9 millones de dólares; sin embargo, de esta cifra, a la FMF le corresponden los 2 millones de dólares ya mencionados.

Dentro de este mismo paquete vienen los derechos de transmisión, mismos que fueron renovados desde el 2019 y en este caso, recibirán 200 millones de dólares por los periodos 2022 y 2026.

Los delanteros mexicanos a seguir en el torneo Maurice Revello 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News