Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los delanteros mexicanos a seguir en el torneo Maurice Revello 2022

Por: Futbol Total 19 May 2022

Los delanteros mexicanos a seguir en el torneo Maurice Revello 2022

El torneo se disputará en Francia del 29 de mayo al 12 de junio

El certamen Maurice Revello 2022 (antes conocido como ‘Esperanzas de Toulon’) está cerca de empezar y hay grandes jugadores mexicanos a seguir. La convocatoria sub-21 todavía no se ha publicado, pero hay varios delanteros que confirmaron mediante redes sociales que se concentran con el ‘Tricolor’ de cara a este evento.

Te podría interesar: Qatar 2022: Mexicana Karen Díaz, de forma histórica estará entre árbitros del Mundial
Este video te puede interesar

El torneo Maurice Revello se caracteriza por mostrar a las máximas promesas de cada país. Al ser un certamen internacional con límite de edad, cada selección debe elegir cuidadosamente a sus mejores jugadores por debajo de los 21 años. Por este motivo suele haber visores de diversos equipos europeos observando el torneo. Con una buena actuación, los futbolistas podrían despertar el interés de algún club.

Santiago Muñoz

El canterano de Santos Laguna brilló en la Liga MX y su desempeñó lo llevó a préstamo al Newcastle United en el 2021. Pese a que el artillero estuvo varios meses sin jugar, desde febrero del 2022 encontró regularidad con el equipo sub-23.

A sus 19 años cumple a la perfección para la convocatoria del torneo Maurice Revello. Santiago ya ha tenido participación con el ‘Tricolor’ en otras oportunidades. Por ejemplo, fue parte del equipo que consiguió el boleto para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Jorge Ruvalcaba

Por primera vez en su vida Jorge Ruvalcaba fue llamado con la Selección Mexicana. El delantero llegó a Pumas en el 2021, gracias a que Andrés Lillini se percató de su talento.

Ruvalcaba comenzó a jugar en Estados Unidos. Cabe destacar que tiene nacionalidad mexicana y estadounidense. Debido a sus grandes actuaciones con el equipo de la UNAM, será parte del torneo francés.

Te podría interesar: Carlos Vela busca ser el más histórico del LAFC

Teun Wilke

El delantero con más regularidad en la lista. Teun Wilke es titular indiscutible con el Spal sub-19, en el torneo Primavera 1 del futbol italiano. En la presente temporada jugó 28 partidos, marcó 8 goles y dio 4 asistencias.

Teun comenzó su carrera con las fuerzas básicas del Querétaro. Posteriormente se fue al Heerenveen de Holanda, club con el que también estuvo en las divisiones inferiores. Ahora con el Spal busca dar el salto al primer equipo.

Su talento no pasó inadvertido y ya reportó con la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News