Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Jordy Caicedo, el posible nuevo delantero de Tigres para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

Quién es Jordy Caicedo, el posible nuevo delantero de Tigres para el Apertura 2022

Tigres busca suplir la ausencia de Carlos González

Tigres busca un nuevo delantero para el Apertura 2022 y el ecuatoriano Jordy Caicedo es la opción principal para los de Nuevo León. El club felino ya debutó en el torneo con una derrota ante Cruz Azul. Para las próximas fechas buscarán mejorar sus actuaciones y esperan encontrar en Caicedo una opción importante para su ofensiva.

Este video te puede interesar

Jordy nació en Machala, Ecuador, el 18 de noviembre de 1977. Juega como delantero centro, mide 1.87 m y se destaca por su potencia, fuerza física y juego aéreo. Se formó en el Club Sport Norte América y después pasó a la cantera de Universidad Católica en su país. Hoy en día es jugador del CSKA-Sofia, en la primera división de Bulgaria.

A sus 24 años, Caicedo es uno de los delanteros más prometedores de Ecuador. Debutó con la selección absoluta en las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022 en un partido ante Brasil. En 10 partidos que ha disputado, ha marcado dos goles y aspira llegar a la Copa del Mundo.

La temporada pasada (2021-2022), Jordy fue nombrado como el mejor jugador extranjero de la liga búlgara. El ariete se destacó por sus 17 goles en 30 encuentros. En la misma temporada logró levantar el único título de su carrera hasta ahora, la Copa de Bulgaria.

El valor de Caicedo ronda los 2 millones de euros, según la plataforma especializada de Transfermarkt. Su contrato con el CSKA se extendía hasta el 2025, sin embargo, Tigres pagaría lo necesario para incorporarlo a sus filas.

Te podría interesar: Tigres, todas las indisciplinas que han tenido previo al Apertura 2022

El portal de Mediotiempo aseguró que el acuerdo entre los felinos y el ecuatoriano es un hecho. Que Tigres solamente esta esperando a que Caicedo apruebe los exámenes médicos para hacer oficial el fichaje.

Así transcurre la carrera de Jordy Caicedo, el joven ecuatoriano que podría continuar su carrera en la Liga MX con los Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News