Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

San Lorenzo pide una parte del fichaje de Germán Berterame y culpan al Atlético San Luis

Por: Staff FT 30 Jun 2022

San Lorenzo pide una parte del fichaje de Germán Berterame y culpan al Atlético San Luis

Monterrey pagó casi diez millones de dólares por Berterame

El San Lorenzo, club donde se formó Germán Berterame, pide una parte del dinero de su fichaje y culpan al Atlético San Luis y al Atlético de Madrid por dejarlos fuera de la negociación. El atacante argentino será nuevo jugador de los Rayados de Monterrey para el Apertura 2022, luego de ser el campeón de goleo (16 tantos) de la temporada de la Liga MX en la 2021-2022.

Te podría interesar: RAYADOS: ¿CUÁNDO LLEGAN JOAO ROJAS Y GERMÁN BERTERAME A MONTERREY?

Este video te puede interesar

En la columna de El Francotirador, en el diario Récord, el periodista contó la situación. Primero aseguró que los Rayados pagaron 10 millones de dólares por el 50% de la carta de Germán Berterame. Una operación que benefició al Atlético San Luis y al Atlético de Madrid.

El problema es que San Lorenzo asegura que lo dejaron fuera de la operación a propósito. Cuando el Atlético de Madrid compró a Berterame al club argentino para después prestarlo en San Luis, la operación se dio pro casi dos millones de dólares y el San Lorenzo mantuvo el 30% de la carta. Por tal motivo le hubiera correspondido dicho porcentaje en la operación.

https://twitter.com/AtletideSanLuis/status/1522253708276424704

Sin embargo, el Atlético de Madrid le dijo al de San Luis que dejaran expirar ese primer contrato. Que la relación con San Lorenzo terminara y que después firmaran otro acuerdo. Así ocurrió y legalmente no hay ningún vínculo para que San Lorenzo se beneficie con dicha operación.

El club argentino apelará la situación con la FIFA. Consideran que los equipos implicados hicieron esto a propósito para dejarlos fuera de la negociación. En los próximos días se podrá conocer más al respecto.

Te podría interesar: GERMÁN BERTERAME YA TIENE PRECIO DE SALIDA

Por lo pronto así transcurre la situación entre San Lorenzo y el Atlético San Luis por Germán Berterame, nuevo delantero de Rayados de Monterrey.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!