Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Germán Berterame ya tiene precio de salida

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

Germán Berterame ya tiene precio de salida

El delantero argentino, Germán Berterame ya tiene precio de salida; aunque sigue siendo futbolista del Atlético de San Luis pero deben negociarlo en Madrid

El delantero argentino, Germán Berterame ya tiene precio de salida; aunque sigue siendo futbolista del Atlético de San Luis, la negociación deben realizarla con el Atlético de Madrid, de acuerdo a varios reportes.

Este video te puede interesar

Berterame ha generado interés en otras latitudes, se habla del Viejo Continente y de igual forma en la Liga MX; donde equipos como las Águilas del América y Rayados de Monterrey están interesados en hacerse con sus servicios.

América: Bruno Valdez, Jorge Meré y Federico Viñas, señalados para salir

De acuerdo con el portal mediotiempo, indicó que “el delantero está en la lista de Diego Simeone para hacer la pretemporada con los Colchoneros”; sin embargo, esto no significa que se vaya a quedar, pues están esperando a que se pueda definir su destino.

Berte puede irse vendido

De esta forma, Germán Berterame ya tiene precio de salida y sería uno bastante elevado; sin embargo, ante el interés de tenerlo por otros clubes para el torneo Apertura 2022 y en el extranjero hacen que las cifras se vayan al cielo.

Con información del diario Universal, indican que los Colchoneros han tasado a Berterame en una cifra de 6 millones de dólares para cualquiera que desee hacerse con sus derechos federativos.

Sin embargo, en el caso de los clubes mexicanos, además de poner esta cifra; deben convencer a ‘Berte’ para elegir el futbol azteca de nueva cuenta sobre una oportunidad en Europa que se pueda dar.

En este caso se sabe que las directivas de América y Monterrey viajaron a Europa en busca de concretar fichajes; uno de ellos precisamente sería el de Germán Berterame, quien no ha dejado de sonar en todo el mercado de verano.

El delantero argentino Germán Berterame es buscado en el mercado y ya tiene precio de salida

El delantero argentino Germán Berterame es buscado en el mercado y ya tiene precio de salida

Liga MX: Futbolistas que están coqueteando con el retiro

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News