Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Cruz Azul: Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina

Dentro de Cruz Azul, el defensa paraguayo Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina; se marcha de la institución

Dentro de Cruz Azul, el defensa paraguayo Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina; con la salida del zaguero se une a este exclusivo listado de los futbolistas que defendieron a los Celestes con mucha pasión.

Este video te puede interesar

Desde Cruz Azul han anunciado el adiós de Pablo Aguilar, el defensa se marcha dejando títulos en las vitrinas de la Noria; aunque con un paso en las Águilas, el futbolista se ha convertido en uno de los más queridos por los aficionados Cementeros en los últimos.

Cruz Azul, ¿Qué posiciones buscan reforzar en el Apertura 2022?

De esta forma, Aguilar se une a este listado de futbolistas que tuvieron un paso por América y terminaron convertidos en auténticos ídolos dentro de Cruz Azul.

De Águilas a Celestes

En Cruz Azul Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina; aunque nombres como Amado Palacios, Horacio López Salgado, Javier Sánchez Galindo, entre otros, vistieron ambas camisetas pero no todos fueron de las Águilas para ser referentes Celestes.

Carlos Hermosillo: De 1983-1989 vistió los colores del América, pero a partir de 1991 portó los colores Celestes con mucho orgullo. Ayudó al octavo título de Liga para el club, además de una Copa México y dos Copa de Campeones de la Concacaf.

Christian Giménez: Con América jugó un año y solo obtuvo un Campeón de Campeones. Posteriormente se convirtió en ’10’ y referente del Cruz Azul, donde ganó una Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf, pero se le negó el título de liga.

Christian Giménez, un ídolo de la Máquina de Cruz Azul que jugó en América

Christian Giménez, un ídolo de la Máquina de Cruz Azul que jugó en América

Miguel Ángel Cornero: Este defensa central brilló con las Águilas ganando varios títulos, pero posteriormente llegó al equipo Celeste; fue parte fundamental para darle dos títulos de liga al equipo.

Pablo Aguilar: El guaraní ganó una liga y dos Concahcampions como azulcrema; pero en la Máquina fue un referente que comandó una seguidilla de títulos con el título de liga, Copa MX, Supercopa de México y un Campeón de Campeones.

Cruz Azul, dispuesto a escuchar ofertas por Santiago Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News