Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pablo Aguilar termina su ciclo en Cruz Azul, el defensa que lo ganó todo

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Pablo Aguilar termina su ciclo en Cruz Azul, el defensa que lo ganó todo

A sus 35 años Pablo Aguilar se despide de Cruz Azul para continuar su carrera en otro equipo. No logró llegar a un acuerdo con los Celestes

A sus 35 años Pablo Aguilar se despedirá de Cruz Azul para continuar su carrera en otro equipo. Su contrato está muy cerca de terminar y, pese a los rumores que hubo sobre su renovación, ya no entra en planes con el equipo. Aguila ha estado en Cruz Azul desde el 2018 y desde entonces lo ha ganado todo con el club celeste.

Te podría interesar: Cruz Azul y Rafael Baca: La cláusula que le daría renovación automática

Este video te puede interesar

Desde hace un año se especuló sobre la salida de Pablo. El mismo jugador aseveró que su ciclo en Cruz Azul estaba por terminar y que le gustaría regresar a su natal Paraguay para retirarse ahí. La incógnita volvió cuando terminó el Clausura 2022, pues su contrato estaba por expirar y la Máquina pasa por un proceso de reestructuración. 

Con la llegada de Diego Aguirre, el defensa paraguayo ya no tuvo cabida en la plantilla; de esta forma a Pablo Aguilar le han dado las gracias en Cruz Azul.

Cruz Azul y Pablo Aguilar no pudieron llegar a un acuerdo. Con ello concluyen los cuatro años del guaraní en la institución celeste. Se ha señalado que el jugador podría tener ofertas para continuar su carrera en la Liga MX, pero que el regreso a su país también es una opción latente.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1516888917835976704

Lo ganó todo en Cruz Azul

La afición de la Máquina reconoció a Pablo Aguilar como el ‘Capitán sin Gafete’, por la entrega, liderazgo y carácter que mostraba en cada partido. Junto al ‘Cata’ Domínguez conformó una central que levantó varios títulos para el club.

La influencia de Aguilar fue clave en la última zona. Su palmarés con Cruz Azul es el siguiente:

  • Campeón de Liga MX, Clausura 2021 
  • Copa MX Apertura 2018
  • Super Copa MX 2019
  • Campeón de Campeones 2021
  • Leagues Cup 2019

Te podría interesar: Joaquín Esquivel cerca de Necaxa; el reencuentro con Jaime Lozano

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News