Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul y Rafael Baca: La cláusula que le daría renovación automática

Por: Futbol Total 02 Jun 2022

Cruz Azul y Rafael Baca: La cláusula que le daría renovación automática

Cruz Azul y Rafael Baca tienen una cláusula que le daría renovación automática al mediocampista de contención; puede quedarse hasta diciembre del 2023

Cruz Azul y Rafael Baca tienen una cláusula que le daría renovación automática al mediocampista de contención; a pesar que ha sido severamente cuestionado por los aficionados, el futbolista tiene la oportunidad de alargar su estancia con los de la Noria.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, Rafa Baca estará enfrentando sus últimos seis meses de contrato con La Máquina, misma que estará al mando de Diego Aguirre; el nuevo estratega uruguayo está confeccionando la plantilla del equipo Celeste.

Cruz Azul: Felipe Carballo, el creativo que quieren para el Apertura 2022

En el caso de Baca tiene oportunidad de extenderse su estancia más allá de diciembre del 2022, fecha en la que se termina su contrato. De esta forma, todo dependerá del propio futbolista para tener un nuevo contrato con los Celestes.

Rafael Baca tiene la oportunidad de renovar su contrato con Cruz Azul

Rafael Baca tiene la oportunidad de renovar su contrato con Cruz Azul

Una renovación automática

De esta forma, Cruz Azul y Rafael Baca tienen una cláusula que le daría renovación automática; de esta forma, el mediocampista puede quedarse incluso hasta diciembre del 2023 dentro de la institución de la Noria.

La fuente indica que la última renovación que firmó Baca tenía una cláusula especial donde acordaron un año adicional; esto siempre y cuando el jugador dispute el 60 por ciento de los minutos totales entre fase regular de Liga MX y liguilla. El futbolista tiene la oportunidad de alcanzar estas cifras en el torneo Apertura 2022.

Aunque esto no quiere decir que el veterano futbolista de 32 años se quede en Cruz Azul y tenga un lugar seguro con Diego Aguirre; sobre todo el estratega tiene la última palabra con respecto al futbolista.

Junto a Jesús Corona y Julio César Domínguez, Rafael Baca es uno de los futbolistas más longevos en la plantilla de la Máquina y se ha convertido en un constante dentro del equipo.

Cruz Azul: Diego Aguirre da sus primeras impresiones del plantel; ¿regresa Pablo Cepellini?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News