Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Felipe Carballo, el creativo que quieren para el Apertura 2022

Por: Futbol Total 01 Jun 2022

Cruz Azul: Felipe Carballo, el creativo que quieren para el Apertura 2022

Desde la Máquina de Cruz Azul el nombre de Felipe Carballo suena como el mediocampista creativo para llegar en el torneo Apertura 2022 en la Liga MX

Desde la Máquina de Cruz Azul el nombre de Felipe Carballo suena como el mediocampista creativo para llegar en el torneo Apertura 2022. El futbolista tiene 25 años y ya es sondeado desde la cúpula Cementera.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena ESPN, indica que Felipe Carballo es el nombre que Cruz Azul está pensando en contratar; recordar que este puede ser un refuerzo pedido por Diego Aguirre, el nuevo estratega del equipo Celeste.

Cruz Azul: Diego Aguirre da sus primeras impresiones del plantel; ¿regresa Pablo Cepellini?

Hasta el momento, los Celestes no habían tenido muchos rumores en jugadores foráneos debido a que no tenían concretado a su nuevo cuerpo técnico; ya con la llegada de Aguirre tiene posibilidades de concretar alguna contratación.

Carballo en la mira

De esta forma, en Cruz Azul el nombre de Felipe Carballo es el que tienen presupuestado para llegar en el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX.

Felipe Carballo es un volante de 25 años del Nacional de Montevideo, equipo donde ha consumado su llegada al máximo circuito, antes estuvo en Montevideo Belgrano; en el 2017 el Sevilla Atlético de España lo adquirió por 1.5 millones de dólares pero no echó raíces en Europa.

El futbolista regresó con Nacional de Montevideo en 2021 totalmente libre, luego que había regresado en calidad de préstamo. Tiene contrato hasta diciembre del 2023 y el valor de su carta es de un millón de dólares. La fuente indica que el futbolista se encuentra en el radar Cementero “a pedido del nuevo técnico del Cruz Azul, el también charrúa, Diego Aguirre”, indican.

Por su parte, desde Uruguay indican desde hace varias semanas que Carballo ya no está en planes del Nacional y lo quieren vender para el mercado de verano.


Cruz Azul tendrá un nuevo logo y nuevo uniforme la próxima temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News