Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, dispuesto a escuchar ofertas por Santiago Giménez

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Cruz Azul, dispuesto a escuchar ofertas por Santiago Giménez

Dentro de la Máquina de Cruz Azul están dispuestos a escuchar ofertas por Santiago Giménez; el delantero mexicano de 21 años no tiene asegurada su estancia

Dentro de la Máquina de Cruz Azul están dispuestos a escuchar ofertas por Santiago Giménez; el delantero mexicano de 21 años no tiene asegurada su estancia dentro del equipo para el torneo Apertura 2022, sobre todo si llega una propuesta atractiva para darle salida en el mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de la cadena TUDN, en el equipo de Cruz Azul siguen delineando la plantilla que estará bajo el mando de Diego Aguirre; desde la entidad están dispuestos a escuchar ofertas por ‘Chaquito’ en el mercado de pases. Se vislumbra complicada la salida de uno de los futbolistas con mayor futuro en la plantilla, pero tampoco es algo descabellado.

Ignacio Rivero, sin posibilidad de salir de Cruz Azul

Giménez ha jugado toda su carrera en el equipo Celeste, es hijo de Christian ‘Chaco’ Giménez; por esta razón, pronto se ganó el cariño de los aficionados, además que sus actuaciones fueron importantes para que los Celestes lograran el ansiado noveno título de Liga MX.

Cruz Azul está dispuesto a escuchar ofertas por Santiago Giménez

Cruz Azul está dispuesto a escuchar ofertas por Santiago Giménez

No es el único

De esta forma, en Cruz Azul están dispuestos a escuchar ofertas por Santiago Giménez; pero no sería el único que está en esta situación, pues con el mercado abierto en los Cementeros no están cerrados a la venta de algunos futbolistas.

Además de ‘Chaquito’, otros nombres como los de Iván Morales y Rafael Baca están en la mira y escucharán ofertas por sus servicios, indicaron de igual forma dentro de TUDN sobre el mercado Cementero.

En el caso de Santiago Giménez tiene contrato con Cruz Azul hasta junio del 2023 y su carta está valuada en 4.2 millones de dólares; sin embargo, una oferta por encima de esta cifra sería la que lo pondría fuera del equipo Celeste en el presente mercado de verano.

Cruz Azul: Los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo en búsqueda de un lugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News