Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ignacio Rivero, sin posibilidad de salir de Cruz Azul

Por: Futbol Total 07 Jun 2022

Ignacio Rivero, sin posibilidad de salir de Cruz Azul

El nombre de Ignacio Rivero está sin posibilidad de salir de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX; sin embargo, no es transferible

El nombre de Ignacio Rivero está sin posibilidad de salir de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2022 en la Liga MX; aunque el nombre del charrúa ha sonado con la posibilidad de ser moneda de cambio, la realidad es que apunta a que su destino sigue siendo la Máquina.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, ha pesar que se habló de ‘Nacho’ Rivero para entrar en una negociación con Tigres UANL por Carlos González; la realidad es que no se tiene contemplada la salida del charrúa de la Noria, donde se ha convertido en un elemento fundamental.

Cruz Azul: Los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo en búsqueda de un lugar

A pesar que dentro de la Máquina interesa tener a ‘Charlie’ González, no están dispuestos a un intercambio para dejar salir a Rivero, de forma que el futbolista seguirá siendo de la Máquina.

Ignacio Rivero no tiene posibilidad de salir del Cruz Azul

Ignacio Rivero no tiene posibilidad de salir del Cruz Azul

Rivero no se va

De esta forma, Ignacio Rivero está sin posibilidad de salir de Cruz Azul de cara al torneo Apertura 2022; más allá que en Tigres UANL y a Miguel ‘Piojo’ Herrera les interesa el futbolista uruguayo de 30 años.

Recordar que Rivero fue firmado en Cruz Azul hasta junio del 2023 y ha sido pieza fundamental para los Celestes que obtuvieron el título de Liga MX y el Campeón de Campeones.

Por otro lado, Rivero está tasado en cifras que escalan hasta los 4 millones de dólares; razón por la que ponerlo como moneda de cambio luce complicado en la entidad de la Noria. Además que hasta el momento, Diego Aguirre y su cuerpo técnico lo tienen contemplado para el siguiente semestre.

Rivero llegó al futbol mexicano en el 2018 vía Xolos de Tijuana; fue un año después, en 2019 que Cruz Azul lo obtuvo a préstamo y finalmente fue comprado a un coste de 4 millones de dólares en el 2021.

Cruz Azul: Quién es Felipe Carballo, el uruguayo que podría llegar con Diego Aguirre

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News