Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, ¿Qué posiciones buscan reforzar en el Apertura 2022?

Por: Futbol Total 08 Jun 2022

Cruz Azul, ¿Qué posiciones buscan reforzar en el Apertura 2022?

En la Máquina de Cruz Azul ya tienen las posiciones buscan reforzar en el Apertura 2022 dentro de la Liga MX; piensan en el tema económico

En la Máquina de Cruz Azul ya tienen las posiciones buscan reforzar en el Apertura 2022 dentro de la Liga MX; han sonado nombres de jugadores como Nahitan Nández, entre otros, parece que los Cementeros deben pensar primero en el potencial económico, pero tampoco harán un gasto innecesario dentro del mercado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN y diario récord, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales se encuentra en busca de refuerzos; las posiciones a reforzar son con un defensa central, un volante por izquierda y un delantero centro, que son los pedidos que ha tenido el cuerpo técnico para apuntalar al equipo.

Cruz Azul: Los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo en búsqueda de un lugar

Sin embargo, esto no significa que desde la cúpula en la Noria estén pensando en gastar grandes cantidades de dinero sin un previo análisis; más allá que se han confirmado bajas como las de Adrián Aldrete (Pumas), Luis Ángel Mendoza y Rómulo Otero hasta el momento en la plantilla Cementera.

Buscan refuerzos

De esta forma, la Máquina de Cruz Azul ya tienen las posiciones buscan reforzar en el Apertura 2022 en la Liga MX; por esta razón tras la llegada de Diego Aguirre buscarán darle gusto con las posiciones que ha pedido apuntalar dentro de su plantilla.

El potencial económico dentro de los de la Noria está, indican que desean “jugadores consagrados para ser titulares y figuras, más allá del precio”; sin embargo, tampoco se puede esperar inversiones dentro del equipo sin que tengan la aprobación de todas las partes al interior.

Ante esto, nombres como los de Felipe Carballo o Carlos González, que han sonado con fuerza dentro del equipo Cementero no están totalmente descartados, pero tampoco son las únicas opciones; dependerá mucho de los precios y lo que puedan negociar dentro de la dirección deportiva por estos elementos o los que tengan en carpeta.

Ignacio Rivero, sin posibilidad de salir de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News