Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nahitan Nández, el refuerzo imposible para Cruz Azul

Por: Futbol Total 25 May 2022

Nahitan Nández, el refuerzo imposible para Cruz Azul

El futbolista uruguayo Nahitan Nández es el refuerzo imposible para Cruz Azul; el jugador del Cagliari fue sondeado pero resulta impagable para la Máquina

El futbolista uruguayo Nahitan Nández es el refuerzo imposible para Cruz Azul, la Máquina preguntó por el mediocampista pensando en el Apertura 2022; sin embargo, sabe que es complicado por el costo y salario del jugador.

Este video te puede interesar

Luego de consumar el descenso del Cagliari en la Serie A, futbolistas como Nández son de los más buscados dentro del mercado; de acuerdo con el diario récord uno de los que preguntó por su situación fue Cruz Azul, además de otros clubes mexicanos. Sin embargo, el costo lo hace imposible para el mercado azteca.

Alexis Gutiérrez y Misael Dominguez, jóvenes promesas que Cruz Azul no supo explotar

Nahitan Nández tiene contrato con el Cagliari hasta junio del 2024; pero con la Copa del Mundo de Qatar 2022 tan cerca, no puede permitirse jugar en la segunda división y perderse del radar de la Selección de Uruguay.

Nández, imposible para el Azul

De esta forma, Nahitan Nández es el refuerzo imposible para Cruz Azul; el futbolista uruguayo del Cagliari es demasiado costoso para el mercado mexicano y de momento parece que su fichaje tendrá que esperar.

De entrada, la carta de está tasada en 16 millones de dólares; además de acometer el fichaje tendrían que absorber el salario del futbolista uruguayo. Mismo que escala a los 1.7 millones de dólares al año.

Es decir, una inversión total de 17.7 millones de dólares de entrada, esto sin tomar en cuenta el contrato que le dieran; es decir, los años, bonos y más flecos de una negociación.

Ángel Romero espera su renovación con Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News