Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Romero espera su renovación con Cruz Azul

Por: Futbol Total 24 May 2022

Ángel Romero espera su renovación con Cruz Azul

El atacante paraguayo Ángel Romero espera su renovación con Cruz Azul; en diciembre del 2022 termina su actual vínculo con el equipo Cementero

El atacante paraguayo Ángel Romero espera su renovación con Cruz Azul; apenas tiene un semestre como Cementero pero quiere quedarse por más tiempo en la institución.

Este video te puede interesar.

Luego que su nombre ha sonado en Argentina para Boca Juniors debido a que su hermano (Óscar Romero) está con los Xeneizes. Sin embargo, Ángel se ha encargado de apaciguar toda la situación.

Cruz Azul: Los 5 jugadores más importantes en la historia de La Máquina

El mismo futbolista guaraní ha dejado en claro que de momento no tiene pensado juntarse con su hermano; de hecho está a la espera de poder extender su vínculo con los Cementeros.

Ángel Romero quiere quedarse en Cruz Azul y renovar su contrato lo antes posible

Ángel Romero quiere quedarse en Cruz Azul y renovar su contrato lo antes posible

Se quiere quedar

De esta forma, Ángel Romero espera su renovación con Cruz Azul; ya lo ha declarado y quiere un ofrecimiento por parte de la Máquina. Recordar que el contrato del futbolista paraguayo con los Celestes llega hasta diciembre del 2022.

“Tengo hasta diciembre contrato con el Cruz Azul, si ellos quieren renovar estamos a tiempo de charlar. Después de mis vacaciones seguro hablamos”, indicó para ‘Futbol a lo grande’.

“Me gustó bastante la liga mexicana y lo que es el Cruz Azul”, agregó el futbolista. De igual forma indicó que en enero pasado tuvo conversaciones con Boca Juniors pero jamás existió una oferta formal.

“En enero hable con la gente de Boca no fue como se dijo, solo me preguntaron mi situación y no llego una oferta oficial”, estableció el mismo Ángel al respecto.

¿Qué fue de Sergió Markarián?; el técnico que revolucionó a Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News