Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jugadores que esperan DT para saber si continuidad en Apertura 2022

Por: Futbol Total 20 May 2022

Cruz Azul: Jugadores que esperan DT para saber si continuidad en Apertura 2022

Dentro de la Máquina de Cruz Azul hay jugadores que esperan para saber sobre su continuidad en el Apertura 2022; es necesaria la llegada del nuevo DT

Dentro de la Máquina de Cruz Azul hay jugadores que esperan para saber sobre su continuidad en el Apertura 2022 y para eso es necesaria la llegada del nuevo DT; luego que fue despedido el peruano Juan Reynoso, la situación contractual de algunos futbolistas está en pausa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena ESPN, indican que nombres como los de Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza están prácticamente fuera de la Máquina; sin embargo, estos son los elementos que tienen segura su salida del club por la falta de minutos y también debido a que terminan contrato.

Julio César Domínguez en Cruz Azul; ¿se retira el defensa?

Sin embargo, dentro de Cruz Azul la situación está todavía en suspenso; se habla de nombres como los de Hugo Sánchez y Ricardo Ferretti para llegar al banquillo. Lo cierto es que quien llegue tendrá la libertad de elegir el destino de algunos futbolistas de la plantilla.

Están a la espera

De esta forma, en Cruz Azul hay jugadores que esperan para saber su continuidad en el Apertura 2022 y dependen del nuevo director técnico que llegue al banquillo. Sobre todo porque son futbolistas que también están ya por terminar su contrato en la institución este verano.

La fuente indica que la institución tiene tres casos especiales; Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Joaquín ‘Shaggy’ Martínez, quienes dependerán del nuevo estratega y cuerpo técnico para saber si entran en planes para el siguiente semestre.

Finalmente establecen que el nuevo director técnico tendrá las facilidades de decidir al respecto de estos futbolistas. Mismos que terminan contrato en junio y de momento no han recibido ninguna propuesta para renovar su contrato.

Adrián Aldrete y Pablo Aguilar están a la espera de saber sobre el nuevo DT el Cruz Azul

Adrián Aldrete y Pablo Aguilar están a la espera de saber sobre el nuevo DT el Cruz Azul

Cruz Azul quiere asegurar a Sebastián Jurado, ¿Quiénes son el futuro de la Máquina?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News