Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul quiere asegurar a Sebastián Jurado, ¿Quiénes son el futuro de la Máquina?

Por: Futbol Total 17 May 2022

Cruz Azul quiere asegurar a Sebastián Jurado, ¿Quiénes son el futuro de la Máquina?

Dentro de Cruz Azul quieren asegurar a Sebastián Jurado para el futuro, pero ¿Quiénes son el futuro de la Máquina? Futbolistas que deben tener más peso

Dentro de Cruz Azul quieren asegurar a Sebastián Jurado para el futuro, pero ¿Quiénes son el futuro de la Máquina? Futbolistas que tienen contrato vigente y deben cargar con el peso dentro del equipo. Sin duda alguna el guardameta es uno de los nombres apuntados.

Este video te puede interesar

Luego de la actuación que tuvo Jurado ante la lesión de Jesús Corona en el tramo final del torneo Clausura 2022; desde la Noria ya trabajan para asegurar el futuro del arco y extender el contrato del portero mexicano.

Cruz Azul: Despedir a Juan Reynoso le costará caro

De acuerdo con la cadena ESPN, los Cementeros quieren renovar el contrato de Sebastián Jurado hasta diciembre del 2026; actualmente su vínculo llegó al mes de diciembre del 2022, desde la directiva quieren evitar cualquier posibilidad que se marche libre.

El futuro Celeste

De esta forma, en Cruz Azul quieren asegurar a Sebastián Jurado para el futuro y de paso te decimos quiénes son el futuro de la Máquina; futbolistas que tienen contrato largo con el equipo y deben ser referentes.

De entrada están Juan Escobar y Erik Lira, ambos con contrato hasta junio del 2025; dos futbolista fundamentales en la defensa del equipo y que son proyectos a futuro para el equipo. Dentro de la parte medular y con el mismo tiempo de vínculo, está Carlos Rodríguez, en quien confían mucho para cargar con el trabajo creativo en la institución.

Juan Escobar y Sebastián Jurado, dos futbolistas fundamentales en el futuro de Cruz Azul

Juan Escobar y Sebastián Jurado, dos futbolistas fundamentales en el futuro de Cruz Azul

En tanto que en la ofensiva está el ‘Tanque’ Iván Morales, que hasta el momento ha quedado a deber y tiene que prenderse, pues está firmado hasta diciembre del 2025.

Uriel Antuna y Cristian Tabó, ambos con contrato hasta junio del 2024 deben comenzar a pesar más en la ofensiva del equipo; mismo caso par Santiago Giménez, quien tiene contrato hasta 2023, pero debe ser el ‘9’ de los goles en la Máquina.

A quien les urge firmarle una extensión es a Ángel Romero, el mediocampista paraguayo apenas tiene vínculo hasta diciembre de este 2022 y es un elemento que le otorga mucha creatividad al ataque.

Cruz Azul: Se acerca una limpia; los jugadores que acaban contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News