Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Se acerca una limpia; los jugadores que acaban contrato

Por: Futbol Total 16 May 2022

Cruz Azul: Se acerca una limpia; los jugadores que acaban contrato

En Cruz Azul preparan cambios luego de la eliminación a manos de Tigres en el Clausura 2022. Aquí los jugadores que están por terminar contrato

Cruz Azul fue eliminado del Clausura 2022 a manos de Tigres en los cuartos de final. Esto aunado a la eliminación ante Pumas en la Liga de Campeones de la Concacaf, hizo que La Máquina primer semestres del 2022 sin ningún titulo cosechado. Por tal motivo las directiva comienza a trabajar en lo que será la planeación del siguiente torneo.

Este video te puede interesar

En este apartado todavía restan muchas duda por disipar. La primera de ellas será la estadía de Juan Reynoso como técnico del equipo, ya que a pesar de que al estratega peruano le restan seis meses de contrato más, se barajan otras posibilidades; tres estrategas del medio nacional y uno más del futbol sudamericano.

Jugadores que terminan contrato

En estos momentos, la directiva se mantiene analizando el rendimiento de cada uno de los jugadores del plantel. Sin embargo, hay algunos que culminan contrato y de ahí se podrían perfilar las primeras bajas del equipo.

Joaquín “Shaggy” Martínez, Adrián Aldrete y Pablo Aguilar son los  jugadores a los que se les vence el contrato en junio. De los tres mencionados, solamente al zaguero paraguayo se le ha comunicado la intención de extenderle su contrato por al menos seis años más.

Por otra parte, en diciembre vencen los vínculos contractuales de Rafael Baca, Sebastián Jurado, Ángel Romero, Luis Abram y Alejandro Mayorga.En el caso de Abram, la directiva tendrá que comunicar al Granada si hace o no efectiva la opción de compra por el jugador, al igual que en el caso de Mayorga con Chivas. Finalmente, en el caso del paraguayo se habla de que los altos mandos quedaron con buenas sensaciones sobre su rendimiento, por lo que se podría hablar de una extensión de contrato en los próximos días. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RomeroTeam (@romeroteam)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News