Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Gignac entre los jugadores con más apariciones en liguillas en la historia del equipo

Por: Futbol Total 16 May 2022

Tigres: Gignac entre los jugadores con más apariciones en liguillas en la historia del equipo

Tras el pase de Tigres a las semifinales, André Pierre – Gignac se convirtió en uno de los jugadores con más liguillas en las historia del club

La relación de André Pierre Gignac y Tigres sigue siendo cómo pocas dentro del futbol mexicano. Torneo tras torneo, el delantero francés sigue incrementando su legado dentro de la institución regiomontana. El Clausura 2022 no fue la excepción y la fase final ha puesto al “Bomboro” dentro de un selecto jugadores que han disputado más liguillas en la historia de los ‘felinos’.

Este video te puede interesar.

Desde su llegada a la Liga MX en 2015, Gignac se ha consolidado como uno de los referentes del equipo. En su paso por el futbol mexicano ‘Dedé’ no se ha cansado de batir récords que dejan en claro que su llegada ha marcado un antes y un después en la liga. Ahora, el jugador es uno de los cinco jugadores con más apariciones en liguillas y podría seguir incrementando sus números.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg)

Jugadores con más partidos en liguilla con Tigres

Juninho y Jorge Torres Nilo – 47 apariciones

Durante muchos años, tanto el zaguero brasileño como el plurifuncional defensor mexicano fueron parte de la base de los Tigres de Ricardo Ferretti. En 2018, Juninho dejó a los ‘felinos’, mientras que Torres Nilo lo hizo en 2021. Ambos jugadores se fueron de la institución con 47 apariciones.

André Pierre – Gignac – 48 apariciones

En este Clausura 2022, el delantero francés no solamente fue clave para que el equipo de Miguel Herrera fuera uno de los mejores del torneo. También ha logrado meterse a las semifinales con los felinos, aumentando así la posibilidad de que conquiste una estrella mas para la institución en sus 48 participaciones en liguillas.

Nahuel Guzmán – 55 apariciones

Por su puesto en este selecto grupo no puede faltar uno de los mejores arqueros de los últimos tiempos. Nahuel Guzmán ha sido pieza clave para la cosecha de títulos que ha tenido el equipo en los últimos tiempos, y como prueba de ello, sus 55 apariciones en liguillas.

Jesús Dueñas – 61 apariciones

Uno de los jugadores que han estado durante todo el proceso de crecimiento de Tigres, es sin duda Jesús Dueñas. El “Pollo” ha sido parte importante del equipo que ha marcado un antes y un después en la historia de los ‘felinos’; tan es así que registra 61 apariciones en liguilla.

Hugo Ayala – 64 apariciones

A pesar de que en los últimos torneos no ha tenido el protagonismo que en su momento adquirió cuando arribó a la institución, Hugo Ayala sigue siendo uno de los grandes lideres. Prueba de ello sus 64 apariciones en la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano, mismas que lo colocan como el jugador con más liguillas jugadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News