Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: ¿Quién es Brian Rubio, el delantero mexicano que desperdiciaron los ‘felinos’ y ahora brilla en Mazatlán?

Por: Futbol Total 16 May 2022

Tigres: ¿Quién es Brian Rubio, el delantero mexicano que desperdiciaron los ‘felinos’ y ahora brilla en Mazatlán?

Brian Rubio fue uno de los delanteros mexicanos más efectivos en el Clausura 2022 con el equipo de Mazatlán; el atacante fue desperdiciado en Tigres

Tigres es considerado como uno de los mejores planteles no solamente de la Liga MX, sino también del continente. Las grandes inversiones en jugadores, hacen que los de la U de Nuevo León pocas veces volteen a ver la cantera para poder nutrir su basto plantel. Precisamente, existen caso de jugadores que no pudieron tener una oportunidad con los ´felinos´, pero sí con otros equipos en el futbol mexicano.

Este video te puede interesar

En este caso hablamos de Brian Rubio, quién en este Clausura 2022 se desempeñó como uno de los jugadores revelación dentro del equipo de Mazatlán; incluso, en la Jornada 16 se convirtió en el héroe del partido, al ser el autor de las dos anotaciones que le dieron el triunfo a la ‘Ola Morada’ sobre los Bravos de Juárez.

Quién es Brian Rubio

El delantero de 25 años nació en Guadalajara, Jalisco. Brian Rubio se formó en el Club Juventud Unida FC. De ahí el jugador emigró a las filas de Tigres con el equipo de la categoría Premier. En total fueron dos años en los que el atacante tapatío estuvo dentro de la institución teniendo en su registro 74 partidos disputados, y marcando un total de 33 anotaciones.

Posteriormente, Rubio continuó su carrera con los Diablo Rojos del Toluca. Al igual que con los ‘felinos’, el delantero llegó para mostrar sus condiciones en la categoría Premier. Ahí logró jugar ocho partidos y marcó dos anotaciones. Inmediatamente el delantero fue requerido para jugar la Copa MX con el primer equipo y también fue convocado para disputar un partido de liga en el Clausura 2018, aunque no vio minutos.

Fues hasta 2019 que su etapa con los Diablos culminó, para entonces pasar a Juárez en el Clausura 2020. Con los fronterizos hizo su debut en la Liga MX, en un partido ante Pumas. Y aunque su futuro con los Bravos lucía alentador, tuvo que salir para el Apertura 2021, no sin antes dejar un total de 25 partidos disputados, marcando 5 anotaciones.

Ahora, con Mazatlán no solamente ha encontrado la regularidad de juego. También  en este Clausura 2022 se convirtió en el delantero mexicano con mas goles sin penaltis del torneo con un total de tres goles en 15 partidos, de los cuales solo en 4 fue titular. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Brian Rubio (@brianrbordz)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News