Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liga MX: Gignac, el único jugador en activo con más goles en liguillas

Por: Futbol Total 07 May 2022

Liga MX: Gignac, el único jugador en activo con más goles en liguillas

André Pierre Gignac tendrá la posibilidad de incrmentar sus número en liguillas cuando Tigres afronte los cuartos de final del Clausura 2022

Tigres se alista para conocer al rival que enfrentará en la liguilla del Clausura 2022. Los felinos quedaron posicionados como el segundo mejor equipo en el torneo. Asimismo, André Pierre – Gignac sumó su tercer titulo de goleo desde que arribó a a la Liga MX en 2015 para defender la camiseta de los de la U de Nuevo León.

Este video te puede interesar

Al momento, el delantero francés se mantiene como uno de los máximos anotadores en toda la historia de la liguillas. Sus 26 anotaciones en la ‘fiesta grande’ del futbol mexicano han hecho que Gignac haya superado a nombres importantes. Sin embargo, en el Clausura 2022, el “Bomboro” puede seguir acortando distancias con otros jugadores que se mantiene en este selecto grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🇫🇷 André-Pierre Gignac (@10apg)

Gignac el único goleador activo en liguillas

Ahora mismo, ‘Dedé’ es el único goleador en activo que puede seguir incrementado su marca de goles. Anteriormente dejó atrás tanto a Carlos Hermosillo como a Luis Roberto Alves ‘Zague’, quienes cuentan con 25 tantos cada uno. Ahora, en los cuartos de final, Gignac podrá superar a otro de los jugadores históricos que se mantiene en este listado.

Alberto García Aspe – 28 goles

Durante su paso por Pumas, Necaxa, América y Puebla, Alberto García Aspe logró marcar un total de 28 goles, de los cuales 10 fueron con la camiseta de los universitarios, 12 con los Rayos, 5 con La Franja y uno con las Águilas.

Jared Borgetti – 40 goles

Uno de los máximos goleadores de los últimos tiempos, es sin duda el “Zorro del desierto” Jared Borguetti. Con 40 tantos en su cuenta, se antoja difícil que si quiera Giganc pueda alcanzar tal cantidad de goles en liguillas. Su paso por Santos es sin duda, la etapa en donde muchos identifican a Borgetti; en total con Santos marcó 30 goles, 3 con Cruz Azul, 4 con Rayados, 2 con Monarcas Morelia y uno con Puebla.

José Saturnino Cardozo – 43 goles

Por su puesto, cuando se habla de goles dentro del futbol mexicano, no se puede dejar de lado el nombre del ‘Diablo Mayor’ José Saturnino Cardozo. El guaraní hizo nada más y anda menos que la friolenta cantidad de 43 anotaciones en la ‘fiesta grande del futbol mexicano’ todas, con la camiseta de los Diablos Rojos del Toluca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News