Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Juan José Miguel, el fallido nuevo Erik Lira Felino

Por: Futbol Total 17 May 2022

Pumas: Juan José Miguel, el fallido nuevo Erik Lira Felino

En los Pumas de la UNAM Juan José Miguel, ha sido el fallido nuevo Erik Lira Felino; en la temporada Clausura 2022 resultó decepcionante su rendimiento

En los Pumas de la UNAM Juan José Miguel, ha sido el fallido nuevo Erik Lira Felino; en la temporada Clausura 2022 completaron el regreso de su canterano y finalmente no se pudo ganar un lugar. Terminó siendo relegado por Andrés Lillini y parece que su sueño de primera división se desvanece.

Este video te puede interesar

Luego de la venta de Lira a Cruz Azul, los Felinos contemplaron el regreso de Juan José Miguel Busto; mediocampista de 24 años con paso en Celaya, Venados de Yucatán y Coyotes de Tlaxcala en la división de plata, sin embargo, canterano de Pumas generación 2012.

Pumas UNAM, con pocos sobrevivientes de su última final en Liga MX

Desde la directiva Universitaria vieron con buenos ojos el regreso del futbolista para suplir la baja de Erik; se completó su regreso y todo parecía indicar que pelearía por un lugar dentro del mediocampo Felino durante todo el semestre, pero un error terminó por marcar su destino.

Juan José Miguel no pudo hacerse de un lugar en el primer equipo de Pumas

Juan José Miguel no pudo hacerse de un lugar en el primer equipo de Pumas

No fue lo que esperaban

De esta forma, en Pumas Juan José Miguel, ha sido el fallido nuevo Erik Lira; sobre todo porque se tenía la expectativa que demostrara y pudiera ser el ‘5’ natural del equipo, además formado en casa aunque con paso en otros clubes.

Jugó la Jornada 3 del torneo Clausura 2022, pero 18 minutos le bastaron para provocar un penal vs Tigres UANL y costarle tres puntos al equipo para no verlo más en la primera plantilla de Lillini.

Desde ese momento, quedó totalmente relegado y lo mandaron a jugar a Pumas Tabasco; nuevamente Juan José se ha visto en la Liga de Expansión MX sin chances de estar en el máximo circuito.

Por otro lado, el nivel de Higor Meritao fue suficiente para adueñarse de la medular en el cuadro Universitario; en tanto que otros futbolistas incluso menores como Miguel Ángel Carreón y Santiago Trigos le ganaron la carrera para estar en el primer equipo. Incluso Ricardo Galindo fue utilizado como contención antes de volver a subir a Juan José.

Pumas: Bastantes préstamos pero pocas compras

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News