Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM, con pocos sobrevivientes de su última final en Liga MX

Por: Futbol Total 14 May 2022

Pumas UNAM, con pocos sobrevivientes de su última final en Liga MX

En los Pumas de la UNAM quedan sobrevivientes de su última final en Liga MX en el torneo Guard1anes 2020; la plantilla ha cambiado de forma importante

En los Pumas de la UNAM quedan sobrevivientes de su última final en Liga MX en el torneo Guard1anes 2020; apenas están por transcurrir dos años de aquella serie que perdieron ante León, pero la plantilla es prácticamente otra muy distinta.

Este video te puede interesar.

Con la salida de Alfredo Talavera del arco en Pumas, es otro de los referentes que se marcha; el experimentado cancerbero todavía disputó la final de la Liga de Campeones de la Concacaf que también perdieron.

Alan Mozo: Contrato, salario, precio con Pumas UNAM y equipos interesados

La plantilla de aquel Guard1anes 2020 se ha visto realmente cambiada; y con la llegada de Miguel Mejía Barón parece que la situación en cuanto a las bajas se ha decidido con mayor determinación y prontitud.

Sin embargo, desde antes de la llegada de Barón, la directiva ya le había dado salida a muchos elementos que se fueron con el subcampeonato en las manos.

Los Pumas que jugaron la final del Guard1anes 2020 se han ido desvaneciendo

Los Pumas que jugaron la final del Guard1anes 2020 se han ido desvaneciendo

Los que se fueron

De esta forma, en los Pumas de la UNAM quedan sobrevivientes de su última final en Liga MX; misma que disputaron ante León y que perdieron en la cancha de Guanajuato. Ya son pocos los nombres que siguen en la plantilla.

De entrada son nueve elementos los que ya no pertenecen al club; Alfredo Talavera, Alejandro Mayorga, Johan Vásquez, Andrés Iniestra, Carlos González, Juan Manuel Iturbe, Erik Lira, Juan Pablo Vigón y Facundo Waller.

Cabe mencionar que Waller no vio minutos en la final, aunque fue parte habitual de la plantilla durante todo el semestre.

Entre los sobrevivientes se encuentran ocho futbolistas; Julio González, Alan Mozo, Nicolás Freire, Carlos Gutiérrez, Leonel López, Juan Ignacio Dinenno, Jerónimo Rodríguez y Favio Álvarez

En el caso de Andrés Lillini, el Guard1anes 2020 fue su primer torneo al frente del club y desde entonces se ha mantenido en el puesto ya con cuatro torneos disputados.

Pumas y Juan Ignacio Dinenno: La renovación, lo que implica en salario y cláusula de salida

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News