Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Mozo: Contrato, salario, precio con Pumas UNAM y equipos interesados

Por: Futbol Total 13 May 2022

Alan Mozo: Contrato, salario, precio con Pumas UNAM y equipos interesados

El lateral derecho Alan Mozo, tiene contrato, salario y precio con Pumas UNAM, un futbolista de apenas 25 años con gran proyección en el equipo Felino

El lateral derecho Alan Mozo, tiene contrato, salario y precio con Pumas UNAM. Un futbolista de 25 años al que la directiva Felina quiere sacarle un buen provecho; dentro del campo y en una posible venta hacia otro club, su principal esperanza es venderlo en el extranjero, pero en caso de no poder hacerlo, tampoco se descarta el mercado nacional.

Este video te puede interesar

Aunque en el torneo Clausura 2022 se ha metido en problemas de indisciplina con tarjetas rojas, Mozo es uno de los laterales con mayor proyección dentro de la Liga MX; sus incursiones ofensivas gustan y lo han convertido en uno de los marcadores de punta más ofensivos del futbol azteca.

Pumas y Juan Ignacio Dinenno: La renovación, lo que implica en salario y cláusula de salida

Contrato y salario de Mozo

Al respecto de Alan Mozo te presentamos el contrato, salario y precio con Pumas UNAM, un futbolista que tiene mercado y además, un gran panorama de cara al futuro dependiendo de lo que quieran desde la directiva Universitaria.

Su contrato llega hasta junio del 2023 con los Pumas, por lo que Mozo sabe que tiene todavía un buen tramo en su vínculo con el equipo Felino. Por otro lado, su salario estaría oscilando 584 mil dólares al año de acuerdo a cifras extra oficiales.

En tanto que su precio en estos momentos estaría llegando entre los 4.1 millones de dólares; aunque sin duda los Pumas esperan llevarse una cifra más elevada en caso de decidirse por la venta del futbolista.

Equipos interesados

De momento, por Alan Mozo hay equipos interesados que ya se han manifestado al respecto de contar con el lateral de los Universitarios; sin embargo, de momento no existe una oferta formal.

De acuerdo con ESPN y diario récord, tanto Bravos de Juárez y Chivas de Guadalajara son los dos clubes que mayor interés han mostrado en hacerse con el futbolista; el jugador está dispuesto a salir siempre y cuando le convenga a su carrera y deje dinero en las arcas Felinas.

Durante el 2020, Chivas ya mostró interés en Mozo, pero en aquella ocasión los del Pedregal pedían 5 millones de dólares por el futbolista; cifra que a los Rojiblancos les pareció demasiado elevada.

Alan Mozo interesa a otros clubes de la Liga MX

Alan Mozo interesa a otros clubes de la Liga MX

Pumas: 5 jugadores Brasileños que decepcionaron al club universitario

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News