Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: Se va Alfredo Talavera, ¿Quién será el portero titular?

Por: Futbol Total 13 May 2022

Pumas: Se va Alfredo Talavera, ¿Quién será el portero titular?

Dentro de los Pumas de la UNAM si se va Alfredo Talavera, los Felinos tienen que determinar quién será su portero titular para el torneo Apertura 2022

Dentro de los Pumas de la UNAM si se va Alfredo Talavera, los Felinos tienen que determinar quién será su portero titular; el experimentado cancerbero está en el estira y afloja con la directiva, pero en caso de terminar por salir deben buscar un nuevo elemento para la posición.

Este video te puede interesar

las negociaciones entre la directiva de Pumas y Alfredo Talavera siguen de cara al torneo Apertura 2022; en este junio termina su contrato y se marcharía como un futbolista totalmente libre.

Pumas: 5 jugadores Brasileños que decepcionaron al club universitario

De momento la oferta de Pumas no ha sido la esperada por ‘Tala’ esto de acuerdo con portales como diario AS, ESPN y mediotiempo; de esta forma, la balanza se inclina por una salida del experimentado guardameta.

¿Quién se queda bajo los tres postes?

De esta forma, en los Pumas de la UNAM si se va Alfredo Talavera, los Felinos tienen que tomar la decisión sobre un nuevo portero; las opciones están puestas sobre la mesa y las posibilidades que tiene la directiva.

Julio González: Es la opción más fuerte para los Felinos, el dorsal ’20’ ha sido suplente de Talavera; pero en su momento le ha tocado tomar su lugar por lesión o cualquier otro contratiempo. El futbolista se ha ganado el beneficio de la duda para ser tomado en cuenta por Andrés Lillini.

Ramón Pasquel: Es un portero de 25 años que llegó procedente de Toluca, ha jugado en Pumas Tabasco en la Liga de Expansión MX y podría ser considerado el suplente más que un titular dentro del equipo, pero esperando turno para tener actividad.

Ramón Pasquel, portero de Pumas Tabasco

Ramón Pasquel, portero de Pumas Tabasco

Raúl Gudiño: El guardameta que jugara en el FC Porto dejó las filas de Chivas de Guadalajara y es una opción a coste cero para los Felinos, quienes siempre tienen problemas financieros para poder contratar.

Pumas: El dinero que NO quiso pagar por Washington Corozo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News