Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: José Navarro, el goleador de cantera que ya ilusiona

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

Pumas UNAM: José Navarro, el goleador de cantera que ya ilusiona

Dentro de las filas de los Pumas de la UNAM tienen a José Navarro, el goleador de cantera que ya ilusiona a los Felinos; el jugador apenas tiene 19 años

Dentro de las filas de los Pumas de la UNAM tienen a José Navarro, el goleador de cantera que ya ilusiona a los Felinos; sus actuaciones con las inferiores fueron tan buenas que Andrés Lillini ya lo debutó en el primer equipo en la jornada 1 del Apertura 2022, en el juego ante Xolos.

Este video te puede interesar

Los pumas han regresado a sus bases para debutar jóvenes futbolistas de la cantera; sin embargo, no se han terminado por consolidar, pero los Ricardo Galindo, Santiago Trigos y Jerónimo Rodríguez, entre otros elementos, ya son jugadores del primer equipo. Algo a lo que aspira ‘Pepe’ Navarro.

Pumas UNAM: Las finales internacionales que ha perdido en su historia

En el caso de José Navarro, debido a que es más complicado encontrar hombres de ataque, su salto al equipo oficial de Pumas se precipitó; en específico centrodelanteros dentro del futbol mexicano. De esta manera, a sus 19 años, Navarro ya tuvo minutos en la primera división mexicana.

Un goleador en Pumas

Los Pumas de la UNAM tienen a José Navarro en sus filas y se trata de un goleador de cantera; sin duda uno de los nombres que más ilusionan al interior de la institución y que desean siga creciendo.

Por delante tiene a nombres como los de Juan González o Fernando Sámano de la Sub-20, además de Emanuel Montejano que ya es parte del primer equipo. Pese a esto, Andrés Lillini se fijó primero en Navarro.

Jesús está en Pumas desde la Sub-15, con quien llegó en el torneo Apertura 2018; desde entonces no ha dejado de anotar, para este 2022 ya suma nueve anotaciones y contando, esto con apenas 19 años.

José Navarro, el canterano goleador que ya ilusiona en los Pumas de la UNAM

José Navarro, el canterano goleador que ya ilusiona en los Pumas de la UNAM

Pumas quiere renovar a Juan Dinenno; por Alan Mozo hay interés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News