Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Qué fue de los campeones que tuvo Pumas en Clausura 2011?

Por: Futbol Total 04 May 2022

¿Qué fue de los campeones que tuvo Pumas en Clausura 2011?

La última vez que Pumas consiguió un titulo oficial fue en el Clausura 2011 en la Liga MX tras derrotar a Monarcas Morelia

Pumas está a 90 minutos de poder alzar un titulo oficial. Los ‘felinos’ disputarán la gran final de la Concachampions contra Seattle Sounders. De esta manera, Andrés Lillini y los suyos están a un paso de poder cortar la sequía de mas de 10 años sin cosechar un campeonato oficial.

Este video te puede interesar

Precisamente, una de las grandes interrogantes que surgen, es saber ¿qué fue de los jugadores que obtuvieron el campeonato del Clausura 2011 con Pumas?

Alejandro Palacios

El menor de los ‘Pikolines’ decidió colgar los guantes en 2018. Desde entonces, Alejandro Palacios decidió ejercer su carrera de derecho, misma que estudio en la UNAM, especializándose en Derecho Empresarial y Derecho Deportivo.

Dario Verón

Luego de regresa a su país para ponerle fin a su carrera deportiva, el ‘Hechicero’ anunció que se graduó como director técnico.

Marco Antonio Palacios

El polémico zaguero se retiró de las canchas en 2016. Posteriormente participó en el reality show de Exatlón. Actualmente se mantiene dirigiendo en la Liga Premier del futbol mexicano.

Israel Castro

Tras su paso por Cruz Azu y Chivas, Israel Castro fue a España para jugar con el Toledo en la segunda División Española. Actualmente el ex mediocampista se encuentra preparándose como director técnico y director deportivo.

Javier Cortés

A pesar de no anunciar su retiro de las canchas de forma oficial, Javier Cortés ha dejado de figurar dentro del futbol mexicano. En 2020 el autor de gol de Pumas contra Monarcas Morelia atendía un negocio de comida en Santa Úrsula Coapa.

Dante López

Las lesiones hicieron que el delantero paraguayo dejara los terrenos de juego a los 33 años de edad. Actualmente se encuentra estudiando gerencia deportiva.

Francisco Palencia

Tras su retiro de las canchas, el ‘Gatillero’ fungió como director técnico en donde pudo dirigir a los mismos Pumas, Lobos BUAP y Mazatlán. Recientemente la cadena Fox Sports anunció que Palencia forma parte de su equipo.

Juan Carlos Cacho

Actualmente, el ex delantero se encuentra incursionando como técnico de las Tuzas de Pachuca en la Liga MX femenil.

Leandro Augusto

Tras su paso como directivo en Pumas, Leandro Augusto dejó el país para regresar a Brasil y dedicar tiempo a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PumasMX (@pumasmx)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News