Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: ¿Quién fue el jugador que más minutos disputó con Andrés Lillini?

Por: Futbol Total 01 May 2022

Pumas: ¿Quién fue el jugador que más minutos disputó con Andrés Lillini?

Arturo “Palermo” Ortíz se convirtió en el jugador que más minutos disputó dentro del terreno de juego bajo las órdenes de Andrés Lillini

Pumas lo hizo de nuevo, y contra todo pronóstico le pegó a los Tuzos del Pachuca en Ciudad Universitaria para meterse de lleno al repechaje del Clausura 2022 de la Liga MX. Andrés Lillini volvió a demostrar que no importa quiénes sean los jugadores que tenga disponibles para encarar cualquier partido, todos mostraran la misma actitud y ganas de salir victoriosos.

Este video te puede interesar

Tras las 17 fechas las torneo, el estratega ‘auriazul’ ha utilizado a un total de 30 jugadores ya sea como titulares o suplentes durante el certamen. A pesar de ello, Lillini tuvo en Arturo “Palermo” Ortiz, a un jugador que se ganó la confianza con sus actuaciones dentro del terreno de juego.

Arturo “Palermo” Ortiz, el jugador más minutos acumuló

En las 17 fechas del Clausura 2022, el “Palermo” Ortiz participó en todas, sin embargo en 16 participó desde el once titular. Es por ello que el zaguero se convirtió en el jugador que más minutos sumó con Andrés Lillini al mando, registrando un total de 1449 minutos jugados en la fase regular del torneo; marcando dos anotaciones, e incluso una en propia puerta.

Aunque pareciera extraña esta situación, tomando en cuenta que hay jugadores como Alfredo Talavera o Juan Ignacio Dienno que son considerados como los inamovibles dentro del once titular, el “Palermo” Ortiz se fue ganando poco a poco la confianza del estratega argentino. A tal grado que el zaguero ya asistió a su primer llamado dentro del Tri con GerardoTata’ Martino.

Asimismo, otro de los jugadores dentro del plantel universitario que pudo completar las 17 jornadas del torneo participando fue, el delantero brasileño Rogerio de Oliveira. El atacante ‘carioca’ jugó todas y cada una de las fechas del torneo, aunque, sumó un total de 1221 minutos dentro del terreno de juego.

Series finales de Lillini con Pumas

Desde que Andrés Lillini asumió el cargo de entrenador en Pumas, el estratega argentino ha logrado meter a los universitarios a instancias finales en tres de los cuatro torneos en los que ha dirigido.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News