Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas UNAM: Las finales internacionales que ha perdido en su historia

Por: Futbol Total 05 May 2022

Pumas UNAM: Las finales internacionales que ha perdido en su historia

Sobre los Pumas de la UNAM y las finales internacionales que han perdido en su historia tienen un nuevo capítulo que contar, ahora en Concachampions

Nuevamente han caído, nuevamente en la Concachampions, los Pumas de la UNAM y las finales internacionales que han perdido en su historia tienen un nuevo capítulo que contar; el equipo Felino ha sufrido en los últimos años para obtener trofeos y se les escapó uno más.

Este video te puede interesar

Luego de perder ante el Seattle Sounders por la Concachampions 2022, el equipo de los Pumas ha vuelto a caer en una final internacional; de esta forma ya son cinco ocasiones que se han perdido de obtener la gloria en este rubro.

Pumas: La hegemonía que perdió la Liga MX en la Concachampions

Los Felinos han ganado cuatro finales internacionales; tres veces la Copa de Campeones de la CONCACAF y una Copa Interamericana. Ahora han emparejado estos cuatro títulos con los duelos que han perdido.

Las finales perdidas

De esta forma, los Pumas de la UNAM ya tiene cuatro finales internacionales que ha perdido en su historia; sin duda alguna, algo doloroso para los Universitarios, que ha visto caer al equipo durante los últimos años en duelos de alta importancia.

Copa Interamericana 1990

Se enfrentaron ante el Atlético Nacional que tenía en sus filas a René Higuita, Faustino Asprilla y Carlos ‘Pibe’ Valderrama, además que eran dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez; los Universitarios fueron aplastados por marcador de 6-1 en el marcador global.

Copa de Campeones de la Concacaf 2005

Ante el Saprissa de Costa Rica perdieron la final de Concacaf con un marcador global de 2-3; una serie que estuvo marcada por la gran actuación del portero tico, José Francisco Porras.

Copa Sudamericana 2005

Probablemente la derrota más injusta para los Felinos, pues con un arbitraje polémica el cuadro de Boca Juniors se llevó el trofeo; empataron en el global 2-2 y en la tanda de penales los Xenizes se terminaron imponiendo.

Concachampions 2022

Finalmente, ha llegado el torneo de Concacaf, donde los Felinos han sido aplastados por el Seattle Sounders con un marcador global de 5-2; los Universitarios no lograron meter siquiera las manos en el duelo de vuelta y fueron humillados.

Juan Ignacio Dinenno de Pumas; Equipos de Liga MX interesados en el argentino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News