Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Dinenno de Pumas; Equipos de Liga MX interesados en el argentino

Por: Futbol Total 03 May 2022

Juan Ignacio Dinenno de Pumas; Equipos de Liga MX interesados en el argentino

El delantero Juan Ignacio Dinenno de Pumas tiene equipos de Liga MX interesados en sus servicios; son cuatro clubes que lo quieren fichar

El delantero Juan Ignacio Dinenno de Pumas tiene equipos de Liga MX interesados en sus servicios; el futbolista argentino está haciendo bien las cosas en el equipo Universitario y esto lo pone en la mira de otros clubes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Gerardo Melín, colaborador en W Deportes y el diario Universal, son algunos clubes dentro de la Liga MX que ya tienen en la mira a Dinenno para incorporarlo en sus filas.

Pumas: La historia de Jesús Rivas, el canterano universitario más joven en debutar en Liga MX

Sin duda alguna, Juan Ignacio es uno de los futbolistas mejor valorados de los Universitarios; se ha convertido en el hombre gol del equipo, tanto en Concachampions como en Liga MX donde ha despertado.

Juan Ignacio Dinenno puede jugar en otro club de la Liga MX

Juan Ignacio Dinenno puede jugar en otro club de la Liga MX

Hay interesados

De esta forma, Juan Ignacio Dinenno de Pumas tiene equipos de Liga MX interesados para llevárselo del Pedregal; algo que sin duda alguna, sería catastrófico para los Felinos en caso de concretarse.

La fuente indica que los clubes; Tigres UANL, Rayados de Monterrey, Cruz Azul y las Águilas del América, tienen en la mira al ‘9’ de los Pumas para completar su fichaje.

Recordar que Dinenno tiene contrato hasta diciembre del 2022 y en Pumas están intentando extender el vínculo del delantero; sin embargo, desde junio de este año puede comenzar a negociar su salida a coste cero del club. En caso de salir, los Felinos tendrían otro golpe duro al corazón, luego que el ‘Comandante’ se ha ganado el cariño con su goles.

En Villarreal se ilusionan con Íñigo Ariztia de Pumas; lo elogian y puede quedarse

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News