Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas quiere renovar a Juan Dinenno; por Alan Mozo hay interés

Por: Futbol Total 28 Abr 2022

Pumas quiere renovar a Juan Dinenno; por Alan Mozo hay interés

En los Pumas de la UNAM quieren renovar a Juan Ignacio Dinenno; mientras que por Alan Mozo hay interés de otros clubes mexicanos y del extranjero

En los Pumas de la UNAM quieren renovar a Juan Ignacio Dinenno; mientras que por Alan Mozo hay interés de otros clubes tanto nacionales como del extranjero. Los Felinos son uno de los equipos que más batalla con los contratos de sus futbolistas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el actual presidente de los Pumas, Leopoldo Silva, siguen trabajando en casos como los de Alfredo Talavera y Andrés Lillini; por otro lado, hay dos futbolistas de los que se ha hablado mucho como lo son Juan Dinenno y Alan Mozo, mismos que tienen mercado.

Pumas UNAM, con saldo poco favorable en finales desde 2005

En el caso del delantero argentino quieren negociar un contrato de renovación; mientras que con Mozo, saben que hay equipos interesados en hacerse con sus servicios y analizan qué hacer con su futuro.

En Pumas quieren renovar a Juan Ignacio Dinenno y esperan ofertas por Alan Mozo

En Pumas quieren renovar a Juan Ignacio Dinenno y esperan ofertas por Alan Mozo

Dinenno y Mozo, dos pendientes en Pumas

De esta forma, además de Alfredo Talavera y Andrés Lillini en Pumas quieren renovar a Juan Ignacio Dinenno y en el caso de Alan Mozo están pendientes de una oferta. Sin duda alguna, los Felinos deben poner atención en dos elementos que llaman la atención por su calidad.

“En el caso de Juan tiene contrato vigente, entonces no es que ya pueda ser negociado. Estamos trabajando con Ignacio en la renovación”, indicó Silva al respecto del delantero argentino ante los medios de comunicación. Recordar que Dinenno tiene contrato con los Felinos hasta diciembre de este 2022.

Por su parte, al respecto de Alan Mozo ha establecido; “Tiene contrato y no ha llegado nada específico sobre Alan. Se ha hablado mucho que lo quiere un par de clubes mexicanos y otros en el extranjero, pero lo veremos al terminar el torneo”, estableció Leopoldo Silva sobre el lateral derecho de los Universitarios.

Pumas UNAM: Las finanzas están sanas; esperan dinero por venta de jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News