Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pumas: El dinero que NO quiso pagar por Washington Corozo

Por: Futbol Total 10 May 2022

Pumas: El dinero que NO quiso pagar por Washington Corozo

Los Pumas de la UNAM se negaron a poner el dinero que pedían por Washington Corozo y el ecuatoriano sale de la institución después del Clausura 2022

Los Pumas de la UNAM se negaron a poner el dinero que pedían por Washington Corozo; el habilidoso extremo ecuatoriano se marcha del club Universidad posterior a su participación en la Concachampions y torneo Clausura 2022, finalmente no terminó por convencer al equipo Felino para comprar su carta.

Este video te puede interesar

A través de un comunicado, los Felinos dieron a conocer que Corozo se une a las bajas de Sebastián Saucedo y Rogerio para el siguiente semestre; “el Club Universidad Nacional, A.C., informa que ha decidido no renovar al delantero ecuatoriano Washington Corozo”, indicó el equipo Felino.

Pumas: 5 jugadores Brasileños que decepcionaron al club universitario

Tras dos torneos y un año a préstamo, el famoso ‘Manchita’ se queda fuera de los Pumas; como tantos otros nombres, mismos que llegan a préstamo y finalmente no son pagados por el club.

Se negaron a pagarlo

De esta forma, los Pumas de la UNAM se negaron a poner el dinero que pedían por Washington Corozo desde el Sporting de Cristal en Perú; equipo dueño de su carta y donde debe regresar el futbolista ecuatoriano.

Todo parece indicar que desde el pasado semestre, el representante de Corozo tenía conocimiento que los Pumas no tenían la solvencia económica para pagar los 2 millones de dólares que pedían por su carta; razón por la que comenzó a ofrecerlo en Brasil a equipos como Flamengo y Palmeiras, mismos que mostraron interés.

Desde Perú el portal RPP indicó que los Felinos pagaron entre 200 mil y 300 mil dólares por el préstamo de ‘Manchita’; sin embargo, finalmente decidieron que no iban a hacer válida la opción de compra por 2 millones de dólares, dinero que los Felinos no estuvieron dispuestos a pagar.

Washington Corozo ha quedado fuera de Pumas oficialmente

Washington Corozo ha quedado fuera de Pumas oficialmente

Pumas UNAM: José Navarro, el goleador de cantera que ya ilusiona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News