Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Gutiérrez y Misael Dominguez, jóvenes promesas que Cruz Azul no supo explotar

Por: Futbol Total 25 May 2022

Alexis Gutiérrez y Misael Dominguez, jóvenes promesas que Cruz Azul no supo explotar

Alexis Gutiérrez y Misael Dominguez fueron dos jóvenes promesas que Cruz Azul no supo explotar; ahora se pierden en Tapatío y Xolos de Tijuana

Alexis Gutiérrez y Misael Dominguez fueron dos jóvenes promesas que Cruz Azul no supo explotar; ambos futbolistas estuvieron en las filas Cementeras con gran potencial y actualmente se encuentran perdidos en la selva de Liga MX y Liga de Expansión MX sin poder encaminar su carrera.

Este video te puede interesar

En 2018 llegó Domínguez a la Máquina y un años después Gutiérrez; ambos pedían minutos dentro de la entidad Cementera. Sin embargo, nunca lograron llenar el ojo del cuerpo técnico, diferentes estrategas no los terminaron de poner más minutos dentro del terreno de juego.

¿Qué fue de Sergió Markarián?; el técnico que revolucionó a Cruz Azul

Domínguez logró hacerse con una Supercopa MX, Campeón de Campeones y Liga MX; en tanto que Gutiérrez ganó  una Copa MX, Supercopa de México y Liga MX, dos jugadores que pueden presumir estas copas en la Máquina pero donde la realidad es que ni siquiera fueron protagonistas.

Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez en su etapa con la Máquina de Cruz Azul donde no lograron brillar

Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez en su etapa con la Máquina de Cruz Azul donde no lograron brillar

Ahora se pierden

De esta forma, Alexis Gutiérrez y Misael Dominguez fueron dos jóvenes promesas que Cruz Azul no supo explotar; ambos con grandes condiciones y que actualmente parece que no pueden despegar en sus carreras.

En el caso de ‘Misa’ se marchó a Xolos de Tijuana como parte de la negociación de Cruz Azul por Ignacio Rivero; sin embargo, en el equipo Fronterizo tampoco Domínguez ha conseguido minutos ni mostrar su habilidad con el esférico.

Mientras que Gutiérrez no ha logrado llegar a las Chivas de Guadalajara; se ha quedado en Tapatío de la Liga de Expansión MX y se ha visto superado por otros nombres como Pável Pérez, Eduardo Torres y Sergio Flores, sin posibilidades de subir al primer equipo.

Cruz Azul: Jugadores que esperan DT para saber si continuidad en Apertura 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News