Pablo Aguilar lo logró, regresó al Sportivo Luqueño de Paraguay, en donde se formó y quiere retirarse

Antes de salir de Cruz Azul, Pablo Aguilar expresó su deseo por regresar al Sportivo Luqueño
Lo logró. A sus 35 años Pablo Aguilar regresó al equipo de sus amores, el Sportivo Luqueño de Paraguay, en donde se formó y desea retirarse como profesional. El ex jugador de Cruz Azul salió de la Liga MX con la misión de firmar con el Sportivo, pero no tuvo propuesta. En su lugar, Aguilar estuvo el último torneo con Libertad, equipo que también es de la liga paraguaya.
Pablo Aguilar se robó el cariño de la afición mexicana por sus múltiples éxitos. Basta decir que estuvo con Xolos, América y Cruz Azul y fue campeón con todos. De hecho, su salida de la ‘Máquina’ fue dolorosa para sus aficionados, pues pese a su avanzada edad, era de los mejores defensas de la liga y también era considerado como el ‘capitán sin gafete’.

Antes de salir de Cruz Azul, Pablo Aguilar expresó su deseo por regresar al Sportivo Luqueño
Antes de salir de Cruz Azul, Aguilar expresó su deseo por regresar al Sportivo Luqueño. El futbolista no tuvo mucho tiempo para negociar su regreso, pues esperaba renovar con el equipo celeste, pero el equipo no le ofreció esa oportunidad. Ante la situación, Aguilar firmó con el equipo Libertad, también de la liga paraguaya.
Pablo Aguilar termina su ciclo con Cruz Azul, el defensa que lo ganó todo
Luego de seis meses, Pablo logró firmar de nueva cuenta con el Sportivo, el club que confió en él antes que todos y en donde se formó como profesional. En sus redes sociales el equipo lo recibió con mucho cariño, “Damos la bienvenida a uno de los máximos ídolos y referentes de nuestra institución, llevando el Azul y Oro siempre en el corazón”, apuntaron.
https://twitter.com/SpLuquenOficial/status/1603763495354384386
El contrato de Pablo Aguilar con el Sportivo Luqueño es de un año Después tendrá la opción de renovar en caso de cumplir algunas cláusulas, pero el retiro también es una opción viable para el vanagloriado central.