De Chivas a Necaxa: Toño Rodríguez y Raúl Gudiño podrían llegar a Aguascalientes

Los arqueros mexicanos compitieron por la titularidad en Guadalajara y ahora se volverían a encontrar
Los caminos de Toño Rodríguez y Raúl Gudiño podrían volverse a juntar, pues ya estuvieron juntos en Chivas y ahora podrían hacerlo en Necaxa. Los arqueros mexicanos tienen un futuro incierto de cara al 2023 y los de Aguascalientes podrían darles una oportunidad. Con la baja de Luis Malagón en la portería de los ‘Rayos’ el equipo ya busca reemplazo.
El mercado de fichajes se mueve en la Liga MX y habrá múltiples cambios para el torneo Clausura 2023. Una de las sorpresas del mercado fue la salida de Guillermo Ochoa, quien no renovó con el América y regresará a Europa, para jugar con el Salernitana de la Serie A. Luego de esto, las Águilas anunciaron a Luis Malagón como su nuevo arquero y dejaron a Necaxa sin portero titular.
Ya empezaron a buscar un reemplazo y hay varias opciones, dos que toman fuerza: Toño Rodríguez y Raúl Gudiño. Dos arqueros que llegaron a ser considerados como el futuro para el futbol mexicano, pero que su presente los tiene estancados.
— Raúl Gudiño (@RaulGudino1) October 17, 2022
José Antonio Rodríguez, a sus 30 años, no tiene lugar en Chivas. El último torneo Apertura 2022 estuvo a préstamo con Querétaro. Ahora de acuerdo con Jesús Bernal de ESPN, Necaxa lo busca a préstamo, al menos por seis meses.
Por otro lado, Fernando Esquivel señaló que los ‘Rayos’ ya se pusieron en contacto con Raúl Gudiño y esperan firmarlo como agente libre. El contrato que le ofrecen puede ser entre seis meses y un año. Cabe recordar que Gudiño jugó en la MLS con el Atlanta United en el último semestre del 2022, luego de que terminó su contrato con Chivas.
Las dos negociaciones tienen muchas posibilidades de éxito. Incluso ambos podrían llegar al equipo y volverían a competir por la titularidad, como alguna vez lo hicieron en el Guadalajara.
En Espanyol ya esperan a César Montes
Así marcha la situación de Toño Rodríguez, Raúl Gudiño, Necaxa y un posible reencuentro de arqueros que coincidieron en Chivas.